En el Pleno del día 13 de diciembre de 2010, la alcaldesa, prácticamente al final de la sesión, nos “regaló” una vez más su tradicional discurso ofensivo-mitinero. Normalmente se dedica a ofender y marear la perdiz retorciendo argumentos hasta la desesperación de los presentes, pero en este pleno se le fue la boca una vez más e imputó a Antonio Martos un delito de falso testimonio al juez.

Mayte Parra afirmó que Antonio había mentido al juez cuando declaró que no sabía quién le había hecho llegar los documentos que han servido de pruebas para destapar la Caja B del Polideportivo.

Para escuchar las declaraciones pincha aquí.

En el pleno de ayer lunes 17 de enero, en el turno de ruegos y preguntas, Antonio Martos solicitó a la alcaldesa una rectificación pública de esas imputaciones.

Tras intentar desviar la atención y confundir al personal con falacias (es decir, argumentos falsos pero dichos de tal forma que parece que tienen algo de verdad), la alcaldesa tuvo que dar marcha atrás y rectificar públicamente las falsas imputaciones del anterior pleno, desdiciéndose y admitiendo que Antonio Martos no había mentido al juez cuando dijo que desconocía quién le había hecho llegar la documentación que probaba la existencia de una Caja B.

En la última entrevista en Radio Ibi a Antonio Martos, Paco Navarro le preguntaba si la querella a Agüera por calumnias no era una pérdida de tiempo. Antonio le respondía que si con esa querella se lograba que ciertos cargos públicos dejaran de mentir a la ciudadanía, el tiempo se daba por bueno.

Después de lo sucedido ayer con estas declaraciones calumniosas de la alcaldesa, que tuvo que rectificar, se demuestra que para algo ha servido las medidas tomadas por Antonio Martos.

Artículo anteriorInnovadores con hechos y no sólo de “boquilla”
Artículo siguienteBateig de Sant Antoni Ibi, 16-01-2011

7 COMENTARIOS

  1. Esta Sra. tiene muy MALA HOSTIA y que quiere decir tener muy mala hostia que actua con mala intención a parte de mal genio.

    Gastos de Visas antiguas y nuevas !YA¡ y veremos porque no hay dinero.

  2. MAITE si que miente pero con descaro y encima con todos los medios de comunicacion a su lado.QUE FORT

  3. Que los cuidadanos no somos tontos ya, que se controle esta señora y digo señora porque tengo mas educacion que ella y como dice mi madre para mentir hay que tener mucha memoria

  4. Enhorabuena Antonio. Ya has conseguido dar un paso más. Has necesitado gastar tiempo y dinero, pero al final has conseguido uno de los objetivos: que estos personajes se lo piensen dos veces antes de inventar una noticia, un titular de prensa o echar balones fuera a costa de desprestigiar al contrario. Has conseguido una rectificación pública de la Alcadesa de Ibi, se ha tenido que tragar las palabras de su último mitin. ENHORABUENA

  5. Viva el blog del psoe 😛 un sitio donde Mayte no puede llegar y la verdad fluye jiji y bueno tmb el del basseta y el nico, menos mal de verdad, me axfisia teleibi, ibinoticias y el escaparate.

  6. Conseguir que alguien rectifique es un casi un milagro.
    Pero conseguir tener acceso a la verdad es cada vez más complicado. Estoy asistiendo estos dias a un intento casi generalizado de determinada prensa y medios televisivos a través de sus “debates”, de inculcar la idea de que el PSOE está detrás de agresiones al consejero de Murcia, y a otros militantes anónimos de toda la geografía nacional. No es esa la impresión que yo tengo de los socialistas, que me parecen pacíficos y dialogantes. Pero si el Mundo, la Razón, la 10, Intereconomía se empeñan, eso es lo que conseguirán inculcar a pqrte de la población. Sin embargo, ninguno de estos hace mención de la agresión sufrida por la sede del PSOE en Valencia. Por cierto que Tele-Ibi no está emitiendo. Desconozco las causas y lamento no poder ver el Pleno.

  7. Anoche, hubo sin embargo una entrevista de Buenafuente a Iñaqui Gabilondo, ejemplar por el humor, la sinceridad y el buen hacer de estos dos profesionales.
    Aparte de la opinión de Iñaqui sobre la profesión periodística en la actualidad, reconoció humildemente haberse pasado con Aznar. No en sus opiniones que mantiene, sino en su forma de atacarlo que consideró demasiado exaltada. afirmó que era debido a su indignación por el proceso de la guerra de Iraq y que nunca debió actuar así. Me quito el sombrero ante tal reconocimiento.
    Después explicó porqué el electorado de izquierdas se decepciona tan rápidamente cuando gobierna la izquierda. Cree que el electorado de derechas sólo exige que más o menos gobiernen, sin pedir otros avances. Sin embargo, los electores de izquierda exigen además de un buen gobierno, avances y desarrollo de otros temas. Y cuando no se ven atendidos de forma casi inmediata se decepcionan y dejan de acudir a votar.
    En Ibi además, tenemos que luchar con un manejo desde el equipo de gobierno de los medios públicos. Me asombré el otro día de que personas supuestamente enteradas, no tenían ni idea del problema de Antonio Martos el otro día en la Radio. Es muy difícil el cambio democrático en estas condiciones a pesar del esfuerzo que estáis haciendo desde estos blogs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.