Para leer la noticia, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorMayte Parra impide que la ciudadanía lo vea todo
Artículo siguienteEl viaje a esquiar de la alcaldesa, su familia y colaboradores

2 COMENTARIOS

  1. Vaya pues parece que el PP en Ibi se va a pegar algún que otro navajazo para no perder el sillón que a muchos les da de comer y les permite una vidorra de un par de narices. Bueno , bueno, bueno esto se pone interesante, ya veremos si Ripoll se sale con la suya y le pega una patadita en el culete a nuestra querida alcaldesa y alguno más que quieren mucho a su más que amiguito Camps que va camino del banquillo de los acusados por su más que presunta vinculación con Gürtel.

    Vamos que aquí no se salva ni uno de la quema. Están todos hasta las cejas de mier.. En fin esto es el PP. En mayo pues que los ciudadanos decidan si quieren seguir con estos mequetrefes o le dan un cambio y un sentido al Ayuntamiento de Ibi, YO LO TENGO CLARO, CAMBIO PERO YA

  2. Y de lo que siguen sin dar explicaciones es de todo lo que han pagado con la VISA, pues viendo todo esto, no me es difícil imaginar lo que se habrá pagado con esas VISAS que llevan en la cartera a su libre disposición y de la que no quieren dar cuentas. Si no tuvieran nada que esconder ya habrían justificado esos pagos.
    Debemos exigir los justificantes de pago de las VISAS YA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.