Para leer la noticia completa, pincha sobre la imagen.

 

Para acceder a la sentencia pincha aquí.

Artículo anteriorRecuerda la historia de Pau
Artículo siguienteUn Concert de Cine (2ª Part)

6 COMENTARIOS

  1. Por fin una buena noticia. Felicidades a la familia de Pau y a todos los miembros de la plataforma de Ibi que a pesar de los desaires que los gobernantes de este pueblo les han dedicado,el poco apoyo que han tenido por su parte en las reivindicaciones, siguen en la lucha por unos derechos reconocidos por la ley de autonomía y ayuda a la dependencia.

  2. Esto debería servir de aliciente al resto de miles de personas que están sufriendo la dejadez y la hipocresía del Partido Popular en nuestra comunidad. Y esto es una verguenza del Sr Camps y todos sus siervos que permiten con el cambio partidista e interesado de la ley que se vean despreciados el derecho de retroactividad que la ley a nivel estatal concede. No se puede tolerar más que por hacer política de grandes eventos los asuntos verdaderamente necesarios de atención a los ciudadanos se ven disminuidos y en muchos otros casos eliminados. Partido Popular fuera ya de la Generalitat.

  3. Pau solo quiero decirte que gracias a esos padres y familia tan luchadora que tienes has consegido ni mas ni menos que lo que te pertenece.

  4. Enhora buena Pau y muchas felicidades a tus padres por su constancia y no desanimarse nunca

  5. Se ha hecho justicia, pero como dicen los padres de Pau aún queda mucho camino por andar. La comunidad valenciana sigue estando a la cola en cuanto a prestaciones. El ejemplo más claro lo tenemos en Ibi, un centro de día que no ponen en funcionamiento, que ya prometían en 2006, no tenenmos geriátrico público y mucho menos un centro comarcal para disminiudos psiquicos. Desde que oí en un pleno a la señora Pilar Ortega que los dependientes estaban todos atendidos, que la ley(ley de la dependencia) no servía practicamente para nada,me dí cuenta que esta señora no sirve para el puesto que ocupa, no tiene ningún criterio, es imposible que haga algo de provecho por los dependientes de este pueblo.No tengo ninguna intención de meterme personalmente con nadie, pero con estas declaraciones queda en entredicho su capacidad para entender las políticas de bienestar social. Aunque no sepa nada de urbanismo, mas vale que se dedique a eso.

  6. La verdad es que este problema de la no aplicación de la ley de la dependencia en nuestra comunidad, no lo conoces en profundidad hasta que no te toca. Afortunadamente a mí no me ha tocado pero cuando fuí al acto en donde actuó Xavi Castillo me fuí muy afectado , al descubrir el gran desconocimiento que tenemos sobre muchos temas que afectan a las personas más débiles, y lo poco que hacemos las personas no afectadas por apoyarlos en sus reivindicaciones.¡¡¡ Enhorabuena, me alegro muchísimo por vosotros y felicidades por el video!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.