Para leer la noticia completa, pincha sobre la imagen.

Artículo anterior
Artículo siguienteMenudo fichaje

3 COMENTARIOS

  1. Según se ve en la tele, el lío fue tremendo. Uno no queriendo votar, la otra pidiendo un informe sobre si puede votar… No se dejan pedir aclaraciones… y como siempre la culpa la tiene Zapatero. Pero al final lo lamentable es que están pendientes y preocupados por aprobar un tema de vallas y caminos, y el pueblo abandonado. Pasos de cebra inexistentes, campos de fútbol abandonados, ni residencia geriátrica ni guardería, el Cine Río que no se sabe si algún año se inaugurará… etc, etc y muchos etcéteras. Queda la esperanza al menos que en las próximas elecciones Ibi elija un equipo de gobierno que de verdad se preocupe por Ibi.

  2. Alcaldesa que la culpa de lo que pasa con sus concejales es de usted y deje ya de echar la culpa a los socialistas .Que esto le pasa por ser tan mala como es.

  3. Yo tambien he visto el pleno por la tele, y lo que me pude reir, por no llorar,,,, fue cuando el interventor se soltó la frase….. NO DEBO DECIRLO, PERO LO TENGO QUE DECIR…
    Fue en el tema de las facturas que han salido ahora de un cajon (por casualidad?), el PP quiere que no pase nada, que se paguen y que todo quede en nada y no se lleven a ningun sitio. Entonces Mayte Parra le da la palabra al interventor, pensando que este la iba a salvar de las llamas, y resulta que el interventor como el mismo tenia el informe Escrito por el,,,, se suelta,,, que SÍ incurre en delito que se tienen que llevar al juez. Creo que el PP y sobre todo Mayte, le subio la tension arterial a las nubes. Es bochornoso y vergonzoso y el que quiera que lo vea, porque está ahí. YO LO VEO MUY CLARO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.