Artículo anteriorFue bonito mientras duró
Artículo siguienteCandidatura del PSPV-PSOE de Ibi para las Elecciones Municipales del 22 de mayo de 2011

4 COMENTARIOS

  1. ¿No anunció nuestra alcaldesa que Camps iba a comprar el solar y el edificio? ¿No fué el pasado lunes en el pleno?. Claro que no dijo ni qué año ni que siglo. ¿Puede jactarse de traer el Palacio de Justicia? Por lo pronto el único que paga es Ibi.

  2. ¿Cuántos créditos llevan pedidos en los últimos meses? ¿No se hacía todo a coste cero para Ibi? ¿Cuántos habrá que pedir para pagar el parque de Giravela y las facturas aún perdidas en cajones?

  3. Es muy lamentable que un servicio que es para todo el Partido Judicial, solo lo pague IBI, y mas lamentable fué que en el discurso del trajes hubiera felicitaciones para todos los que no han puesto ni un duro, ni un esfuerzo y no nombrara en ningún momento al PUEBLO DE IBI, ni a sus ibenses, que diría Doña Maite Parra Almiñana.
    Y además pagamos el agua y la electricidad, que se sepa. No resulta raro pensar que efectivamente sea el precio del sillón, que como todo lo que hace esta señora al final nos sale caro, caro.

  4. La verdad es que es una lástima que las atontanoticias del poble no dejen ver a la población las mentiras de esta gente a lo largo de la legislatura. Promesas, promesas, … y después el pueblo paga lo que les corresponde por ley a la administración autonómica, eso sí, nuestra alcaldesa tiene su sillón. ¿Dónde está el famoso pabellón prometido por el señor Camps?¿Dónde las obras en los colegios Pla y Beltran y Felicidad Bernabeu?Etc, etc. Despierten y póngales en su sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.