Cuando se instalaron los juegos en la Plaza de los Reyes Magos, nuestra Alcaldesa estaba la mar de contenta. Ahora me imagino que no habrá pasado por esa zona y no habrá visto que esta todo roto, incluso con riego de causar lesiones a los usuarios.

Estos juegos biosaludables instalados en la plaza fueron financiados por la obra social de una caja de ahorros para el disfrute de los vecinos de Ibi. Hace ya tiempo que están rotos y nadie hace nada. Como es la tónica habitual este grupo de gobierno del Partido Popular le gusta mucho hacerse fotos en las inauguraciones pero luego el mantenimiento brilla por su ausencia.

Artículo anterior
Artículo siguienteParte del precio que pagamos los ibenses por el sillón de la alcaldesa en Valencia

2 COMENTARIOS

  1. Esto será porque a “esta alcaldesa” le coge lejos de casa y no lo habrá visto. Si lo hubiese visto habría cogido su móvil y al cámara de Tele Ibi y en un plis-plas está arreglado.
    Por cierto, Tele Ibi me recuerda cada vez más al NODO de antaño; cuando los cámaras seguían al Excmo. y Generalísimo y todos los ísimos, fuese donde fuese (inauguración del pantano de turno, pesca de la primera trucha en el río, o del campanu, o el pez espada a bordo del Azor, cazando ciervos en la sierra de no sé dónde, aceitera aceitera). Pues eso que estamos a punto de ver todo esto en Tele Ibi cambiando al prota, claro.

  2. Pero es que no habéis visto que ya no queda nada, que han quitado todos los elementos y que han levantado todo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.