Por Gonzalo Milla Tebar

Escuchando al Sr. Camps da la impresión de que es el dueño de la Comunidad Valenciana. Es tan fanfarrón y soberbio que según él, es el presidente más apoyado y solicitado del universo. Miente porque él sabe que el Sr. Rajoy le ha pedido finamente que deje su cargo voluntariamente, algo que es difícil que pase porque parece que el “sillón” le da buen rendimiento a su cuenta corriente.

Tanto el Sr. Arenas, la Sra. “Santa Teresa” de Cospedal y Rita Barberá mantienen la compostura como pueden ante los medios, alagando al autoproclamado candidato, que es lo mismo que mentir, porque la procesión va por dentro.

Si este señor tuviese algo de dignidad ya hubiese dimitido. Todos sabemos que el “cada vez menos honorable” está bajo sospecha de la justicia por corrupción y no por “cuatro trajes” como algunos quieren simplificar. Los regalitos, a él y a muchos “largos” de su partido, destaparon asuntos feos en las contrataciones públicas. ¿Cuánto hemos pagado los valencianos a cambio de esos trajes?

Está muy claro. Si el Partido Popular está apoyando a Camps para que siga en su cargo, como lo hace con el Sr. Fabra, está apoyando a corruptos. Pero no olvidemos que esto es posible porque hay ciudadanos que sigue confiando en este PP.

El Partido Popular, cuando aparece un tema de corrupción en otro partido, que los hay, es el primero en pedir explicaciones y dimisiones. Esto me parece correcto pero hay que aplicarse el cuento. Cuando los casos de corrupción saltan desde el PP, ponen en duda al cuerpo de Policía, a los jueces, incluso al Tribunal Constitucional. Para el PP todo lo negativo que aparece sobre ellos es siempre una conspiración. Ellos que son tan inocentes e inofensivos (entiéndase el sarcasmo). Que se lo cuenten al Sr. Garzón como se las gasta el PP. Fue el Juez Garzón el que destapó el Caso Gürtel.

A la Sra. De Cospedal le diría que no vaya de misionera de los pobres, cuando se embolsa al año 240.000 € (40 millones de pts). Yo que soy pensionista, a mis 82 años, debería vivir hasta 2034 para cobrar lo que cobra esta señora en un año. Es muy bonito decir a los ciudadanos que hagan lo que ella dice pero que no hagan lo que ella hace.

Artículo anterior
Artículo siguienteQuiebra de la Generalitat

2 COMENTARIOS

  1. Es muy cierto, quieren solaparlo todo con 4 trajes. La verdadera y sangrante realidad es que detras de esos regalitos existe una trama de corrupcion como no la ha habido en la histora de España y de la Comunidad Valenciana. En esto si que gana Camps por aclamacion en todo el mundo Occidental. Sería justo que de una vez por todas se les exigiera responsabilidades, no es de recibo que las tres provincias de nuestra comunidad esten presididas por otros tantos presidentes imputados por presuntos delitos, y tengo que decir presuntos delitos sin querer por que tengo eso no es lo que me pide el cuerpo.

  2. SEÑOR GONZALO,todavia estos señores pretenden decirnos que ellos lo harian mejor ,cuando ellos estuvieron governando las pensiones minimas eran las mas bajas que jamas han estado en la historia de españa y no se miran su propio ombligo del dineral que cobran .Confio que los ciudadanos sepan diferenciar unas politicas de otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.