Es evidente que la situación por la que estamos atravesando en nuestro país es complicada y requiere del esfuerzo de todos los ciudadanos para poderse sobrellevar y conseguir salir incluso reforzados para continuar disfrutando del estado del bienestar.

Debemos dejar de lado por un momento la generalidad de la política a nivel nacional para centrarnos en lo que más nos afecta, la política local. Esto supone exigir a los políticos de nuestro Ayuntamiento todos los esfuerzos necesarios para saber gestionar nuestros recursos de forma óptima y llegar a todos los rincones para cubrir las máximas necesidades posibles.

Lamentablemente en los últimos años hemos sido testigos de un “espectáculo” indeseable que han puesto a Ibi en boca de todos por temas que no nos hacen sentir precisamente orgullosos. Han salido a la luz muchos asuntos turbios protagonizados por el PP de Ibi.

Es imposible gestionar un Ayuntamiento de espaldas a los ciudadanos y a golpe de “mando y ordeno”, y así es como hemos pasado estos últimos ocho años. Tanta ha sido esta presión, que ni los concejales del propio Partido Popular han podido acabar la legislatura en unión y armonía y al final están más preocupados en resolver problemas internos, esquivar puñaladas traperas y otras tropelías, que en gestionar dignamente el quehacer diario del Ayuntamiento.

Hace falta una regeneración verdadera, hace falta hacer gala de una gestión exquisita y transparente y eso sólo se consigue con valores y humildad, cosas de la que carecen las personas que en la actualidad nos gobiernan. No se puede estar siempre echando las culpas a los demás (menos aún con mayoría absoluta), no se puede esconder la propia incompetencia entre los propios trapos sucios, porque al final los ciudadanos lo acaban descubriendo y haciéndolo pagar donde verdaderamente tiene su poder, que es en las urnas.

Artículo anteriorSalvadores de la Patria
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Creo igual que tú que la situacion de España y en general del mundo es complicada y poco a poco vamos a salir adelante , pero tambien al igual que tú pienso que lo que nos tiene que preocupar sobremanera es la situación de nuestro Ayuntamiento. No podemos seguir consintiendo que los que estan mandando ahora y se lo que digo cuando empleo la palabra “mandando”, que no gobernando, que tomen nuestro pueblo como su finca particular. La Alcaldesa se equivoca en su campaña de imagen, no se puede ser tan egocentrica.

  2. Veo el folleto a todo color que se está repartiendo estos días. Como lleva el escudo del Ayuntamiento supongo que lo hemos pagado entre todos. Pero observo una rara abundancia de gaviotas. ¿Esto no es poblicidad directa? ¿No se puede remitir el folleto al juez para que al menos obligue a pagarlo al Partido Popular dado que es un claro objeto electoral?

  3. Vamos a pagar ese y todas las vallas de la Sra y ahora sacaran el +IBI que vale un pastizal y tambien lo vamos a pagar nosotros. Que alguien me diga de donde puede sacar el dinero el PP, si los afiliados no pagan cuotas, ¿lo pagan donaciones de personas y empresas que luego esperan suculentos contratos del Ayuntamiento?. Esto me suena al sistema que se gasta el Tio Paco Camps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.