Hace tiempo escribía que, tal y como se estaban sucediendo todos los titulares nefastos para la población que han hecho que los ibenses sintamos vergüenza por el gobierno del PP de Ibi – tanto los que les votaron como los que no lo hicimos –, íbamos a recibir un bombardeo a modo de limpieza de imagen con primeras piedras, promesas, publicidad y toda clase de propagandas. El “gran fichaje radiofónico” fue el pistoletazo de salida, a los que se le han unido recientemente las vallas publicitarias y panfletos.

Sobre aquello que están intentando vendernos, no pienso entrar porque me daría para una colección de obras inéditas. Pero lo que sí quiero es proponer una reflexión, ¿es este el estilo austero, cercano, responsable y transparente; basado en la cercanía a los vecinos, que pregona la diputada del PP Paula Sánchez de León? Yo creo que es una muestra más de la doble cara y el insulto a la inteligencia con que nos obsequia este PP valenciano día tras día y en cada declaración o actividad que realizan. Presumir de aquello que no se hace suele ser hipocresía y es gracioso ver cómo se puede hacer un juego muy fácil con las declaraciones que escuchamos, sobre todo en Ibi:

“por el mar corren las liebres, por el mar corren las liebres y el PP de Ibi ha enseñado los extractos de las VISA tralará…”

Están hablando de transparencia, austeridad y otros adjetivos estos días en la convención de Baleares y la actuación del PP ibense es un ejemplo de lo que realmente hacen en la Comunidad Valenciana: mientras preconizo que soy la más austera y preocupada por los problemas de la sociedad, lo que hago es malgastar y eludir responsabilidades…; como siempre, la ficción de las palabras es superada por la realidad de los hechos.

Por Sergio Carrasco, Secretario General de JS IBI y Secretario de Memoria Histórica y Política Reivindicativa JSPV

Artículo anteriorComunicado de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia
Artículo siguiente11M: séptimo aniversario del atentado

3 COMENTARIOS

  1. Sergio, y que esperas. La alcaldesa acusa al Partido Socialista de utilizar una política rastrera, cosa que no es cierto a mi entender. Ellos si que se arrastran como serpientes para engañar al ciudadano y hacerles ver todo aquello que quieren que vean, a fuerza de repetirlo. Pretenden ipnotizar a todos y convertirnos en corderitor. Confío en la sabiduria de la gente. Como he dicho en alguna ocasion , ¡¡Ahora o Nunca!!.

  2. Y encima dicen que tienen un informe del Interventor y del Secretario de este Ayuntamiento en el que dicén que realmente la oposición tiene en tiempo y forma todo lo detallado en la Contabilidad, asi como los estractos de LAS VISAS, pero que pasa aquí es que nos engañan como si fueramos tontos, YA ESTA BIEN.
    SEGUID ASI QUE ESTA ES VUESTRA OCASION. ANIMO MARTOS.

  3. Puesto que “esta alcaldesa” no deja al Secretario y al Interventor responder a las preguntas de la oposición, yo pregunto ¿No podríais pedirle a estos señores un certificado en el que digan si lo que lleváis dos años solicitando de los justificantes VISA lo tenéis a vuestra disposición o si no es así? Si están dispuestos a hacer unos, deberían estarlo para hacer el vuestro ¿no?. No les pide nadie que mientan, sino que certifiquen lo que se les pregunta.

    ¡¡Venga, va!! A intentarlo y a ver que responden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.