Hoy se ha inaugurado por segunda vez el esperadísimo Centro de Día. Esto es una tomadura de pelo, repiten la inauguración en fechas preelectorales (la primera fue a finales de 2006). Además, el centro no se pondrá en marcha hasta final de año, según palabras de la consellera. Es una realidad virtual, como todas las que protagonizada Maite Parra. No se puede tener la cara más dura.

Esta adecuación ha sido financiado por el Gobierno de España dentro del Plan E.

Maite Parra es incapaz de reconocer que el Gobierno Socialista ha traído dinero a Ibi sin que ella hiciera ninguna gestión.

En el acto de reinauguración, una ciudadana ibense ha preguntado a la consellera el por qué se va a gestionar el centro de forma privada. Curiosamente, de forma inmediata, un agente de la policia se ha colocado al lado de la ciudadana. La alcaldesa, visiblemente contrariada por la pregunta, ha intentado que la consellera no contestara a la pregunta. Finalmente, la consellera ha respondido que al concurso podrán presentarse empresas privadas, públicas y asociaciones sin ánimo de lucro. Todo depende púes de a quién le dé prioridad la Generalitat al redactar el pliego de condiciones.

La ciudadana ibense le ha dejado claro a la consellera que lo lógico es que la gestión de este centro lo lleve la Asociación de Alzheimer, que es la que ha trabajado con los dependientes de la localidad. Además esta fue una de las promesas incumplidas de la alcaldesa.

Puesto que el centro no se pondrá en funcionamiento pese a estar dos veces inaugurado, este acto ha sido pura propaganda electoral, en el que cualquier intervención que pudiera alterar la versión oficial ha sido respondida con malos gestos por parte de la alcaldesa. Los allí presentes han correspondido a esta actitud de la máxima mandataria despidiéndose del acto sin un solo aplauso.

 

Artículo anteriorUna Residencia Pública de Mayores para Ibi
Artículo siguiente

6 COMENTARIOS

  1. Estaba claro. Esta falta de rigurosidad de la Alcaldesa esta cantada, ya esta mañana en su particular MITIN en radio Ibi arengada por su incombustible e imparcial Paco Navarro ya ha mentido una vez más cuando ha dicho que este Centro de día ha sido financiado por la Generalitat Valencia via Plan E y la VERDAD es que ha SIDO FINANCIADO POR EL PLAN E VIA GENERALITAT VALENCIANA. Eso es lo correcto, pero a esta persona le repatea el estómago tener que reconocer que su amiguito Camps esta Arruinado y con él todos nosotros. Una vez más da asco escuchar a la alcaldesa.

  2. El Centro de Dia que es y pa que sirve?. , se puede hacer fisioterapia , ejercicios de autocontrol y de ayuda a los enfermos de Alzehimer , esto pertenece a la Conselleria de Bienestar Social verdad , aunque el dinero lo de Zapatero , y porque no lo pone en marcha la conselleria y si que desembolsa dineros pa el Calatrava ese y ese que se llama Ferrari, yo ya soy mayor y acabo de aprender a escribir en ordenador pero hay cosas que no veo claras, ya lo decia mi marido la derecha solo quiere el dinero pa darselo a los que mas tienen y estos ya lo repartiran, que razón tenia mi Mariano.

  3. Esta alcaldesa se le da lo que se merece , nos toma por ignorantes ,pero vamos que estamos en el siglo XXI.
    Según ha dicho esta mañana en radio Ibi , va a hacer todo lo posible por que sea los ibenses los que trabajen en el centro de Dia, como hizo anteriormente con el centro de salud,.Pues no hay nada más que darse una vuelta y veremos que porcentage de trabajadores ibenses que trabajan en él.Pues me temo que mismo de lo mismo va a suceder con el centro de Dia.

  4. Esta va a ser la segunda inauguración de las cuatro que va a padecer el Centro de Día. En 2006 se inauguró el edificio, supongo que hoy se han inaugurado los tabiques interiores. Dentro de cuatro años se inaugurará el mobiliario, y esperemos que para las elecciones de 2019 se inaugure el personal que ha de hacerlo funcionar. Porque, ¿hay quien se crea que funcionará a finales de año, con las veces que ya nos han engañado?

  5. Este es el centro de ALGUN día, no el centro de día. Es imposible saber cuándo funcionará, pues ni ellos mismos lo saben. Si no tienen dinero ni para sellos, ya que todo lo gastan en eventos, ¿como lo van a tener para poner en marcha esta instalación? Ahora, que este edificio va a ser el más inagurado de la historia ibense si que es cierto. No hay parangón con ningún otro edificio. Entre primeras piedras, inaguraciones y reinaguraciones y puestas en marcha, cuando te encantes llevamos ya cuatro actos y no funciona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.