Artículo anterior
Artículo siguienteLa verdadera cara de Maite Parra

10 COMENTARIOS

  1. Perfecto el vídeo. Refleja la doble cara de estos gobernantes: sonrisa para la prensa y enfado con el que se salta el guión. Y por cierto, un aplauso para la ciudadana que preguntó.

  2. Me encanta el momento que llega el notas a repartir hostias a la señora mayor

  3. Que bueno el video, lo que no sé como dejó que se grabase pero lo importante es como podemos ver la verdadera Maite y no la que nos ofrece su televisión, a sea teleibi.Enhorabuena a esa cuidadano que le hecho un par de narices

  4. En primer lugar felicitar a Mercedes por su valentía al plantear una cuestión tan importante en el momento de la reinauguración, me alegra ver que hay personas sensibles con la dependencia y sus trabajadores y que no tienen miedo a expresar lo que piensan. Creo que el acto es uno más de los preelectorales para hacerse una foto y nada más, porque por desgracia el Centro tardará en abrirse. La diferencia entre la foto de este año y la del 2007, es que en la del 2007 la Consellera Alicia de Miguel prometió con el asentimiento de la Alcaldesa, que Centro se abriría en un año y que el 80% de la plazas serían para personas con Alzheimer y dirigido por la Asociación. Por lo menos en esta ocasión la Consellera ha contestado sin dar falsas esperanzas a nadie, no como nuestra Alcaldesa que es capaz de mentir y ser demagógica por conseguir votos.

  5. A mí me asombra la calidad de las imágenes. ¿Quién ha grabado esto?. Por supuesto mi felicitación a la ciudadanía de esta mujer. Creo que es un ejemplo al considerarse tan importante como Mayte Parra y la alcaldesa. Cosa que ignora esta alcaldesa que es superior a todas/os. Cosa que se merece un sonoro abucheo.
    ¿En la inauguración del sábado en el Poli, apartará también a quien le pregunte por su odio al Estadio Climent?

  6. EN PRIMER LUGAR FELICITAR A MERCEDES Y DARLE MI APOYO ,OJALA TODOS LOS QUE PENSAMOS LO MISMO FUERAMOS CAPACES DE PREGUNTAR Y ESTAR EN ESAS OCASIONES,ASI CONOCERIAMOS MAS Y MEJOR LA VERDADERA CARA DE NUESTRA ALCALDESA”SEA SE LA VERDADERA.

  7. Esta es la verdadera alcaldesa que tenemos (se le ha visto el plumero) cuando hay algo que no esta en el su guion, apaga y vamonos (de verguenza, y ahora le votais) Bravo por Mercedes.

  8. A los que ya conocemos el percal, no nos extraña la actitud de Mayte. Es la misma que tiene cuando hace su vida cotidiana, no solo como gobernanta. Ella es así (ahora, antes de ser Alcaldesa no). Ojalá vuelva a la oposición y vuelva a ser aquella persona que conocíamos, alguién en la que se podía confiar. Pero ojo, la misma enfermedad queella padece, es la misma que padece todo aquel que se sienta en el trono del poder. Aún más, aquellos que aún no se han sentado, ya se les empieza a notar los síntomas. Un consejo, el poder no es eterno. Pero me temo que en Mayo, seguiremos esquivando la caca de las gaviotas. Y eso que Ibi no tiene puerto, de momento. Tal vez llegue una subvención y nos pongan un puerto deportivo, para la Ocean Race Club.

  9. YO TAMBIEN PIENSO COMO MERCEDES, MUY BIEN POR LA PREGUNTA. SE LE HA VISTO LA VERDADERA CARA Y LO POCO DEMOCRATICA QUE ES, AH¡ POR CIERTO POR QUÉ SE PUSO DIEGO el policia) en seguida detrás de MERCEDES, DE QUÉ TENÍA MIEDO? POR QUÉ NO ESTA LA POLICIA TAN RAPIDO CUANDO LA NECESITAMOS EN LOS BARRIOS CUANDO HAY FIESTA DROGA,RUIDO Y MEADAS A PUNTA PALA?

  10. ESOS CIPRESES ME VIERON NACER, BLANCA Y SONROSADA TRANQUILA Y DORMIDA, ENTONCES LLORABAN DE ALEGRIA …….UN NACIMIENTO.AHORA LLORO YO POR ELLOS -TODA MI VIDA LOS HE CONOCIDO COMO ELLOS A MI ME VEIAN PASAR TODOS LOS DIAS DE MI VIDA .ME LOS HAN MATADO…………..UN APLAUSO PARA MERCEDES SE LO MERECE, AH ESTA CHICA ES MUY PACIFICA, NO HACE FALTA QUE SE PONGA EL POLICIA DETRÁS……….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.