Hoy hemos tenido una oportunidad más de ver la verdadera cara de Maite Parra cuando le incomodan las inquietudes de los ciudadanos, esos por lo que ella dice que se desvive y que son su mayor preocupación.

En la inauguración del Centro de Día que ha tenido lugar este miércoles, que dicho sea de paso no es la primera vez que se inaugura, una ciudadana de Ibi, con todo su derecho, ha preguntado el por qué debe de gestionar este Centro de Día una empresa privada. A partir de ese momento podemos apreciar viendo el vídeo, el verdadero talante de nuestra Alcaldesa, que ha hecho todo lo que ha podido por ignorar a la ciudadana y lo más lamentable, impedir a la Consellera que le respondiese.

Es patético ver la cara de desprecio que pone la Alcaldesa, teniendo que “tragarse” la circunstancia de que una ciudadana le estropee la foto. Tampoco tiene desperdicio el gesto de indignación que nos regala Pilar Ortega, cuando tenemos que “agradecerle” a ella que la puesta en marcha de este Centro de Día se esté retrasado hasta saber cuándo.

En definitiva, la cosa no ha sido para tanto, un mal rato para la alcaldesa y su equipo. La repentina aparición de la autoridad policial no es fruto de lo ocurrido, ya que todo ha transcurrido con total serenidad y armonía.

Finalmente diré que me complazco en poder ofrecer este video, porque a lo mejor la Televisión Municipal que pagamos todos los ibenses para que la Alcaldesa la use a su antojo, no ha grabado esa parte de la inauguración y no la ofrece a los televidentes.

Artículo anteriorInauguracion Centro de Día
Artículo siguiente

13 COMENTARIOS

  1. A esta señora que pregunta, creo si no me equivoco que la ví en unas fotos recientes repartiendo chocolate en el pasado Carnaval Infantil del Ayuntamiento. Por tanto, no se la puede acusar de no ser buena ciudadana ni siquiera enemiga de la alcaldesa, porque en aquella ocasión estaba junto a ella y no le ponía esa cara de fastidio y ese desprecio. Felicito a esa persona, y a cualquier otra que una vez trabaja por Ibi con su esfuerzo, y otra con su opinión personal. Eso es ser buena ciudadana, y Maite Parra debía enorgullecerse de tener personas así en Ibi, y no despreciarlas.

  2. Mujeres como Mercedes hacen falta en este pueblo y en otros sitios, para defender los derechos de los mas débiles, y dando la cara ante los que nos desgobiernan.
    Tienes todo el apoyo desde Mariana Pineda y también para La Asociación por la Ley de Dependencia.

  3. Me parece que le han estropeado la paraeta a la Excelentisima , ahora que estamos de inaguraciones , lo que no se es como os han dejado publicar y mucho menos grabar esto o acaso ,estabais autorizados.
    El otro dia también habia personas que querian hacerle ver a los poderes públicos que todo bonito no puede ser que hay personas que tienen otra forma de pensar;como en la inaguración del Instituto Fray Ignacio Barrachina , el psicopedagogo “micro” le cerro las puertas en las narices a los que querian expresarse de otra forma de pensar , haciendo que la comitiva no pasase por las dependencias que estaban los chavales para manifestarse ,
    Prohibiendo al mas puro estilo del Generalisimo.

    El sabado se inagura el Poli, con un presupuesto de 255 millones de pesetas y nos van a poner unas canastas de mierda , ya pondran las buenas , habiendo pedido unas de la marca MONDO, que son las reglamentarias para todos los campeonatos , nos llenan el polideportivo de Jardines y ya no lo dicen en la carta presentación “Gran Incaguración de las nuevas pistas y Jardines” , esto si que tiene desvio de capital , primero pistas cubiertas después , rocodromos y pistas de skate , total que un Polideportivo de Futuro ni pensarlo , en fin como siempre el Deporte y los Deportistas a segundo plano.

  4. Y para que luego diga que no gobierna con PREPOTENCIA , con SOBERBIA, jejejejeje LO QUE NO TIENE ES VERGUENZA, QUE CARA MAS DURA

  5. Ahora si que se ve la forma autoritaria y de desprecio que tiene este personaje que dice nos representa a todos. A mí hace tiempo que no me representa por mucho cargo que obstente. No estoy dispuesto a que personas de estas calaña, con imputados a su lado, mirando a otro lado con los problemas de los ciudadanos e icluso haciendo las cosas más que de forma dudosa para favorecer a sus amigos DIGA SER MI REPRESENTANTE.

    Ahora les digo que disfruto de estos dos meses que les queda, porque aunque vuelva a ganar, QUE LO DUDO, a mi no me prepresentará más porque mi voto esta vez no será para el PP.

  6. Esta mujer (Mercedes), es conocida por su labor de participación en cualquier lugar que se le reclama. Prestó su total colaboración y fué uno de los espíritus del AMPA del Colegio Teixereta. Muy bien por ella.
    Y muy mal por la alcaldesa, que incluso quiere evitar qjue la Consellera conteste a la ciudadana. Este es el concepto que tiene Maite Parra de los ciudadanos. Ella y Pilar Ortega viene a poner cara de “no hacerle caso, está ida o algo parecido”. Por suerte la consellera demostró una categoría superior a la mostrada por las dos ediles ibenses.
    Y en cuanto al asunto, ¿cómo es posible que se consienta que se siga atendiendo a los ibenses en el local que ahora usan, con este edificio nuevo vacío?. ¿No se puede porceder a un traslado inmediato y atendidos por las mismas personas que actualmente lo hacen tan bien?. Es evidente que se busca exclusivamente la foto, no el servicio para los ibenses: La misma Maite lo recalca “cuando la Consellería pase los PLAZOS LEGALES”. O sea que la Consellería no lo puede hacer de urgencia. Creo que si Ibi y la Consellería deciden que la semana que viene ese edificio se ocupa, nadie denunciaría nada. Se necesita únicamente buena voluntad.

  7. La verdad es que a mi esta mujer me dá vergüenza ajena…
    Lo unico que quiero decir es que nunca la voté,nunca me ha echo gracia y por lo tanto a mi esa “señora” no me representa para nada!
    Me parece patetica su actitud ante esta ciudadana,que gracias a ella y a todos come esa señora y vete tu a saber quien más…
    Espero y deseo que en las proximas elecciones no vuelvan a salir y supongo que será así,porque los votos no se pueden comprar con flores,chocolate,churros y mucho cesped y arbol nuevo.
    Sobre lo de la ley de la dependencia me parece lamentable como se está actuando,mi abuela la solicitó hace más de 5 meses y la mujer murió la semana pasada con 90 años y sin una misera ayuda,desde aquí les animo a seguir así ya que veo que ni tienen vergüenza ni la conocen.Y por favor solo pido a el proximo partido politico que gane en Ibi que se fije y escuche a sus ciudadanos,pero sobre todo a nuestros mayores que son los que menos se pueden defender y valer.

  8. ¿A qué plazos se refieren y cuando empiezan a contar?El centro de día iba a ser una realidad en 2006. El señor de las privatizaciones de todo lo que tiene que ver con servicios sociales (Cotino) tambien anunció hace varios años la inmediatez de la entrada en funcionamiento de estas instalaciones. Ahora en 2011 anuncian que tienen que pasar los plazos legales, después de llevar las obras, pagadas con fondos del gobierno central, muchos meses terminadas. Considero que los plazos a los que se refieren son los que le hemos dado los ciudadanos para que nos sigan engañando y faltando el respeto a nuestra inteligencia, es decir, hasta el 22 de mayo. Fuera ¡ya! estos impresentables que lo que menos les preocupa son los problemas de los ciudadanos.

  9. veremos ha ver cuando se pone el centro en mar cha, sin ke lo tengan ke volver ha inagurar otra vez.

  10. PRESUNTA DECENCIA Y HONRADEZ, ES LO QUE LE FALTA A MAITE PARRA, PILAR ORTEGA Y COMPAÑIA. HACE UNOS SEIS AÑOS INAUGURARON YA EL CENTRO DE DÍA, AHORA ES LA 2ª VEZ.pARA CUANDO LA TERCERA MAITE? PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DENTRO DE CUATRO AÑOS? QUE VERGUENZA.AH! POR CIERTO LA SEÑORA QUE HIZO LA PREGUNTA DE PORQUÉ EL CENTRO DE DÍA NO SERÁ CON GESTIÓN PÚBLICA SINO PRIVADA, ES MERCEDES UNA CHICA QUE HA TRABAJADO EN MUCHAS ASOCIACIONES Y AMPAS DE MANERA SOLIDARIA Y SIEMPRE SIN ÁNIMO DE LUCRO, OSEA PARA QUE ME ENTIENDAN TODOS, SIN GANAR UN DURO, LO HACE PORQUE ES MUY BUENA PERSONA Y LE GUSTA AYUDAR A LA GENTE, COSA QUE USTEDES LOS DEL PP NO SABEN LO QUE ES ESO.ANIMO MERCEDES MUCHA GENTE TE QUIERE Y TE APOYA-

  11. MERCEDES IGUAL REPARTES CHOCOLATE, QUE REPARTES SARDINAS, QUE ENSEÑAS A HACER PUNTO EN LA ASOCIACION, ETC……. ETC……. Y TODO POR AYUDAR.IGUAL QUE QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS QUE NECESITAN DEL CENTRO DE DÍA ,QUE DEBERÍA ESTAR ABIERTO HACE SEIS AÑOS, Y QUE CUALQUIER PERSONAQUE LO NECESITE PUEDA TENER SUS SERVICIOS Y SIN PAGAR NI UNA PESETA (EURO) QUE ES LO QUE VAN A HACER ESTOS DE PP GESTION PRIVADA

  12. Mercedes yo tambien le hago la misma pregunta a MAITE pARRA, PILAR ORTEGA Y LA CONSELLERA, por qué habra que pagar por llevar a una persona mayor al centro de día? MENOS CESPED ARTIFICIAL QUE VALE UN DINERAL MENOS PRESUNTA CORRUPCIÓN Y MAS DINERTO PARA LO NECESARIO, NO PARA PONER EL PUEBLO BONITO. PRIMERO LA NECESIDAD Y LUEGO SI SOBRA ALGO DE DINERO(QUE NO ES ESTE EL CASO, PORQUE ESTE AYUNTAMIENTO DEBE MAS DE 3000 MILLONES DE PESETAS

  13. TU SI QUE VALES, TENDRÍAS QUE GOBERNAR TU ESTE PUEBLO, QUE JUSTO SERIA TODO Y QUE BIEN HECHO, MENOS MAL QUE HAY PERSONAS COMO TÚ ,MERCEDES, QUE LO DAN TODO A CAMBIO DE NADA.GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.