Esta semana hemos visto en un periódico de tirada provincial como el PP de la Comunidad Valenciana no tiene dinero ni para sellos. Esto parece una inocentada pero es la pura realidad. Tal es la deuda de la Comunidad Valenciana que la empresa de correos ha dejado de prestar sus servicios a diferentes Consellerías, entre ellas la de justicia, por lo que no se ha recogido el correo de los juzgados de Ibi y Elda entre otros.

Ya sabemos que al Partido Popular de Ibi le viene bien el retraso del correo de los juzgados de Ibi, ya que tienen muchos imputados por presuntos delitos y así las notificaciones les llegarán más tarde y puede pasen las elecciones sin que los diferentes procesos judiciales hayan finalizado y por tanto, saquen a la luz su forma de gobernar y sus más que dudosos métodos a la hora de gestionar el dinero público de todos los ciudadanos.

Este “pequeño problema”, como lo definirán algunos defensores a ultranza del PP valenciano, pone de relieve la deuda millonaria que tiene la Generalitat y nos hace comprender porque cada vez que vienen a firmar un convenio con nuestro Ayuntamiento nos cuesta un dineral a todos los ibenses. Pero claro, Maite Parra y sus compañeros hacen ruedas de prensa grandiosas, programas de radio, inserciones en periódicos e incluso se atreven a repartir folletos diciendo lo generosos que son sus más que amigos Camps, Font de Mora y compañía. Pero los números hablan y la verdad es que un porcentaje muy alto de estas obras están financiadas por todos nosotros.

Algún ejemplo de esto puede ser el Palacio de Justicia, construido con dinero municipal, dónde se nos dijo que nos devolverían poco a poco, dónde a día de hoy no nos han pagado ni un euro y ahora nos dice Maite Parra que está negociando la compra en un sólo pago, pero no nos dice para cuando ni cómo, aunque nos tememos que esperarán a que pasen las elecciones. Al igual nos pasa con la futura y virtual pista de Atletismo, la rotonda de la cooperativa, el mantenimiento de las carreteras de acceso a Ibi por Alicante y Alcoy, que han cedido al Ayuntamiento tan gentilmente, que nos costará una millonada al año y que Maite Parra ha vendido como un logro cuando es un favor más a su amiguito Camps.

El Partido Popular de Camps ha endeudado a todos los Valencianos y Maite Parra, para salvarle las vergüenzas, está endeudando día tras día a todos los ibenses.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl Grupo Socialista presenta un recurso contra la urgencia del concurso del servicio de recogida de basura y limpieza viaria

1 COMENTARIO

  1. Deuda, deuda, Deu-dá, Dios dá, ellos seguirán diciendo que Dios les dá, pero que Zapatero no da ná. Vocearán esto continuamente y habrá gente que los crea, pero allá ellos. Lo real es otra cosa y a la vista de lo que han echo en Ibi me remito. Lo que han tardado en terminar las obras y la prisa que se han dado en ello para hacerlo antes de elecciones. Y la deuda que tengamos los ibenses a ellos no les importa. Pobre Comunidad Valenciana y pobre Ibi y se lo debemos todo a Camps el super amiguisimo de la alcaldesa. Bueno toda la culpa no la tiene este señor, mas culpa tiene Mayte en la forma de gobernar su pueblo y en las preferencias que da. !Ver para creer!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.