El Grupo Municipal Socialista ha presentado un Recurso Especial en materia de Contratación contra la tramitación del expediente de contratación del servicio de Recogida de Basura y Limpieza Viaria por vía de urgencia.

Entendemos que no existe justificación para la urgencia. Esta contrata es muy importante y su cuantía asciende a 40 millones de euros (6.700 millones de ptas), por lo que se requieren plazos ordinarios para que las empresas presenten la mejor oferta posible.

Además, hace unos meses, en las grabaciones al concejal del PP, J.A. Onsurbe que aparecieron en prensa, se decía que en esta contrata se estaba preparando “un pelotazo”, por lo que consideramos que es más necesario que nunca asegurar que el concurso público se realiza con todas las garantías y no con todas las prisas del mundo, como pretende Miguel Ángel Agüera.

Grupo Municipal Socialista

Para ver el recurso, pincha aquí.

Artículo anteriorEl PP Valenciano no tiene dinero ni para sellos
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. Bien hecho dentro de lo que podeis hacer, pero por lo menos bien informados con el Exsubdirector de compras del Estado, pero por favor una compra de 40 millones de Euros, como se puede dar solo 8 dias para ofertas, la compra mas importante del Ayuntamiento deberia ser una dura negociación para los intereses del pueblo , mirado con lupa punto por punto todas las actuaciones.

    No desistais y ser coherentes con lo que pensais

  2. Estoy perpleja, les da absolutamente lo mismo como se hacen las cosas. Pensaran que la gente está con ellos hagan lo que hagan, porque de lo contrario no sacarian el servicio de recogida de basura de urgencia. Despues de que su concejal dijera en las grabaciones lo del pelotazo de Aguera sobre la basura. Esto demuestra que realmente tienen mucha urgencia por hacer las cosas antes de elecciones, por lo que podria pasar. Yo creo que se les ve mucho el pelo, y espero que la gente tambien lo vea.

  3. Para las demás empresas sale ahora pero con la adjudicataria llevan meses preparándolo, EL PELOTAZO, son unos ladrones estos del PP, y no lo digo yo lohan dicho ellos mismos. Dan asco.

  4. Es una absoluta verguenza, o quiza diría yo una absoluta desverguenza. A esta gentuza no le cae la cara al suelo de hacer lo que hacen. Creo que he leido en algun sitio que la Sindicatura de Cuentas cuando estuvo por el Ayuntamiento auditando las cuentas ya dijo que se abusaba en exceso de las contrataciones por via de urgencia y ahora con toda la cara dura posible se permiten sacar los pliegos de condiciones de la mayor adjudicacion de la historia para que en solo 8 días se presenten las ofertas que se quiera. Esto es una total y asquerosa desfachatez, Siento verdadera repugnancia de esta gente por todo lo que estan haciendo, Por favor que nadie se lleve a engaños y se deje convencer por cuatro arreglos de calles de nada y cuando lleguen las elecciones que los pongan de patitas en la calle.

  5. DESDE ESTE MOMENTO DEMOSTREMOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON SUS PATRAÑAS, PERO MAS QUE NUNCA LO TENEMOS QUE DEMOSTRAR EL DIA 22 DE MAYO SALGAMOS A VOTAR EN CONTRA DE ELLOS Y APOYEMOS A NUESTRO PARTIDO A NUESTRAS IDEAS QUE DE VERDAD VEAN QUE NO LES APOYAMOS CON TANTAS MENTIRAS,QUE AL CIUDADANO NO SE COMPRA CON MERENDOLAS NI CON JARDINES COMO ELLOS DE MENTIRA ARTIFICIALES,YO VOTARE PSOE NO LO DUDEIS CADA UNO QUE VOTE AL SUYO ,PERO POR FAVOR ABRAMOS LOS OJOS Y SEAMOS COERENTES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.