En estos años tan difíciles Ibi ha conseguido proseguir con su actividad gracias al trabajo de los ibenses y a su capacidad de innovación. Esta actitud luchadora y creativa ha caracterizado desde siempre a los ciudadanos de nuestra villa.

Lamentablemente, en estos últimos años también hemos tenido que asistir a situaciones indeseables en el plano político que han puesto a Ibi en boca de todos por razones que nada tienen que ver con sus bondades. Día tras día hemos ido conociendo la verdadera cara del Partido Popular de Ibi, con la alcaldesa al frente: cuentas públicas nada claras, luchas y traiciones internas, sobrecostes injustificados, indicios de corrupción, endeudamiento record y una total ausencia de asunción de responsables, culpando siempre a otros pese a tener mayoría absoluta, mentiras y excusas tan variopintas que son un verdadero insulto a la inteligencia de los ciudadanos de Ibi.

Desde el Grupo Municipal Socialista hemos asumido con responsabilidad el arduo papel de fiscalización y control de las acciones del grupo de gobierno y hemos trabajado por esclarecer los casos de irregularidades que han ido surgiendo, exigiendo explicaciones públicas y responsabilidades en las comisiones y plenos del Ayuntamiento y en los Juzgados cuando la situación lo ha requerido.

Las personas que formamos el Grupo Socialista, a los que tengo el honor de representar, hemos trabajado y trabajaremos porque hay ibenses que piensan que la gestión del Ayuntamiento debe ser transparente y confían en nosotros para hacerlo posible.

Ni todas las personas somos iguales ni todos los políticos tampoco.

Desde nuestro grupo luchamos y lucharemos por el interés general. Si los ibenses nos dan su confianza de forma mayoritaria a partir de mayo asumiremos el compromiso de hacer la contabilidad pública para cualquier ciudadano, regularemos y recortaremos los gastos de representación institucional, saldaremos las deudas del Ayuntamiento con sus proveedores y potenciaremos las infraestructuras con las que ya contamos para que funcionen perfectamente y así dar vida a Ibi sin hipotecar su futuro. Al mismo tiempo crearemos las infraestructuras nuevas necesarias, como un geriátrico o una guardería entre otras.

Un primer paso para conseguir esto es hacer del Ayuntamiento la casa de todos los ibenses y no el hotel de los líos de unos pocos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Animo Antonio, vales mucho y estoy seguro que en las proximas elecciones vas a ser el Alcalde de nuestro Pueblo. No hagas caso de todas las barbaridades que dicen de ti, solo son un reflejo de la rabia incontenida que llevan dentro aquellos que saben que eres el mejor y no pueden hacer nada para remediarlo. El proximo sabado estare y estaremos todos contigo en la presentación de tu canbdidatura y de todos los que van a estar contigo. Animo a todos y confianza en las personas. Tú si que puedes, el Partiro Popular no puede decir lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.