Artículo anteriorViva la democracia y la libertad de expresión
Artículo siguienteDiscurso de Antonio Martos Bueno (2ª Parte)

11 COMENTARIOS

  1. Vaya tela…………. quien es esa????? Teneis mal gusto hasta para esto.

    Por cierto, quien va en vuestra lista???? Creo que teneis vergüenza hasta de dicir sus nombres.

    Suerte

  2. Que va, a nosotros sólo nos daría vergüenza llevar imputados en nuestra lista, como vosotros.

  3. Hola “yo mismo”. ¿Dices que no hemos dicho los nombres de nuestra lista?
    Estás mal informado. O sólo te dedicas a escribir comentarios sin molestarte en verificar antes lo que escribes. Vergüenza es lo que me daría a mí escribir en los términos que tu usas sin venir a cuento.
    ¿Dónde vives? Desde el PASADO 11 DE FEBRERO DE 2011 son públicos los nombres de los componentes de la lista del PSOE de Ibi. Fué la primera en publicarse, y se hizo en esta misma página (acompaño el enlace), en Escaparate, en Informacíón y hasta en Ibinoticias.
    Ahora te desahogas.

    http://www.psoeibi.com/2011/02/11/candidatura-propuesta-por-la-ejecutiva-local-del-pspv-psoe-de-ibi-para-las-elecciones-municipales-del-22-de-mayo-de-2011/

  4. Creo que está genial!!! me ha encantado la tomadura de pelo..jajaja…hey..por cierto “yo mismo” creo que te quedarás “tu mismo” y solito en las elecciones, y por lo del mal gusto… bueno creo que sois los menos indicados para hablar de “mal gusto”…

    Por cierto la suerte la váis a necesitar vosotros, los GANADORES no necesitamos suerte, esa es para los perdedores…

  5. Pues yo no os voy a votar porque no soy del PSOE, es más, soy del PP (no me apedreéis) pero sin ningún tipo de ironía os tengo que decir que me ha gustado mucho el monólogo. Quizás no comparta el fondo pero me ha arrancado bastantes risas y me ha resuktado original(insisto, no lo digo desde el mal rollo ni la ironía sino sinceramente). Saludos!

  6. Lo cierto es que a estas alturas para digerir lo del Partido Popular hace falta ironía. Son continuas las noticias que van poco a poco desgranando la mala situacion del Gobierno de la Generalitat y son poco a poco las situaciones de nuestro Ayuntamiento que hacen palpable un sentir general de cambio. Se ha gobernado tan y como expresa esta actriz y eso se paga. Maite Parra va a sucumbir en las proximas elecciones y si no al tiempo.

  7. Pido disculpas por la segunda parte de mi comentario. No se me caen los anillos por rectificar. Lo de vergüenza venia por no haber nombrado los nombres de los integrantes de la lista en la presentación de la misma, solamente por eso. No era mi intención crear polémica.

  8. no soy ni del pp ni del psoe , pero el monologo me parece genial , creo que el personaje esta genialmente interpretado, es una caricatura de algunas personas que estan metidas en políticA y por desgracia deciden y gastan y organizan por las gentes de un pueblo sin ningún escrupulo

  9. Pues tienes razón, Yo mismo, igual todos tenemos los nervios de punta y sacamos las uñas a la primera. Me alegra que, aunque seas del PP (por eso nadie te va a apedrear aquí), entiendas que en ese monólogo no se pretende “hacer sangre” sino hacer una crítica desenfadada.

  10. “Yomismo”, en lo que a mí respecta, disculpas aceptadas. Como también entiendo que me he puesto un poco “borde” en mi respuesta, confío que aceptes las mías.
    Un saludo.

  11. Siento todo esto. No ha sido mi intencion ofender a nadie. Tambien acepto las disculpas. Para vuestra informacion no soy del PP, PSOE, ADIi ó IU, sinceramente no soy de nadie. Desde aqui, suerte a todo el mundo el día 22

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.