El actual portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ibi, Sergio carrasco, ha hecho efectiva su decisión de encabezar la candidatura socialista en las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en mayo de 2023.

Carrasco ya fue el candidato socialista en las municipales de 2019. En dicha ocasión, fue nombrado candidato sin necesidad de entrar en un proceso de primarias, ya que la suya fue la única candidatura registrada.

El actual portavoz socialista destaca, como principal motivo para optar a la alcaldía de Ibi, el “amor a mi pueblo”. Afirma querer “un Ibi mejor, con una industria potente, con ocio para todas las edades, un Ibi limpio, verde y que ofrezca oportunidades, en el que la calidad de vida sea un valor en alza”.

Carrasco considera que “los ibenses necesitamos un gobierno que esté a la altura, que tenga claras las prioridades” y lamenta que, “tras los últimos 20 años de gobierno del PP, Ibi carezca de suelo industrial disponible, sea un pueblo sin ocio y con unos servicios sociales deficientes”.

Carrasco asegura que “Ibi necesita otra dinámica y que la candidatura que él representa está preparada para darle este nuevo impulso”.

Artículo anteriorLa “tormenta perfecta” de la mala gestión en Servicios Sociales
Artículo siguienteVos desitgem bones Festes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.