Los grupos PSOE y EU han solicitado ante registro la convocatoria de una Comisión Extraordinaria de Urbanismo para tratar el derribo del anfiteatro del Parc de les Hortes. La solicitud ha sido conjunta de ambos grupos ya que la legislación exige la firma un mínimo de un tercio de los componentes de dicha comisión para poder solicitar una convocatoria de dichas características.

Tal como se explica en el documento presentado, ambos grupos afirman que “Hemos visto que se ha demolido gran parte del anfiteatro del Parc de les Hortes. No tenemos información al respecto y no entendemos cómo una obra pública de reciente construcción, que se debe a un proyecto que ha tenido el respaldo mayoritario del pleno municipal, se destruya sin informar ni dar cuentas en la comisión correspondiente ni en el pleno”.

Para dicha comisión se propone un orden del día con dos puntos:

1.- Dación de cuentas de los Informes técnicos que avalen la necesidad de esta demolición.

2.- Estudio del expediente completo de las obras que se pretende ejecutar en el Parque Les Hortes.

Para ver la solicitud pincha aquí.

 

Artículo anterior
Artículo siguientePROMOIBI, Promoción de Ibi en Ibi para Ibi

2 COMENTARIOS

  1. Esa será la comisión que nunca se celebró. Porque es seguro que no existen ni esos informes ni ese proyecto. Lo único que quieren es dar la sensación al votante de que la Casa de los Reyes Magos va a estar construida en pocas semanas. Y es una gran mentira.

  2. luego un particular, para poner una pequeña rampa en su puerta para que suba una silla de ruedas tiene que pedir licencia y esperar un mes a que le contesten, porque tiene que pasar por varios técnicos y comisiones…pero estos caciques de pacotilla sí que puede hacer barbaridades de este tipo sin más miramientos…así nos va el pueblo…¿qué opinará de todo esto Pilar Ortega? reciente Concejala delegada de Urbanismo, erudita en la materia y competente como ella sola…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.