Para leer el artículo completo, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorEntrega de premios Concurso Fotográfico Moros y Cristianos 2010
Artículo siguienteLas “honorables” ausencias de la pega de carteles

3 COMENTARIOS

  1. POLITICOS NO SERÁN, pero ladrones ya se está comprobando.
    A la gente que duda en votar al PP o no hay que decirles que no los voten, aunque nada mas sea por el morbo de enterarnos de toda la trama.

  2. Este medio dia todos los comentarios que se hacian despues de saberse la noticia, eran…¿a que hora sale mayte por la radio??? Es para oirla, y ver a quien le hecha la culpa ahora, si tripartito, si brujeria, o feli o el otro.. Todo con mucha guasa y mucho morbo. A mi particularmente no me hace mucha gracia, puesto que esto es mas serio de lo que parece. Y hay que explicarle que esto lo dice y lo dicta un juez , nadie mas, ni oposicion, ni nadie, es por si ella comenta otra cosa en la radio, aunque como es de ella, puede decir o mejor dicho mentir lo que quiera, no???

  3. Esta noticia es una más de las que los juzgados vienen dando. Han bastado dos legislaturas, ¿qué digo?, una, en la primera tenían más dificultades por el número de concejales de hacer y deshacer a su antojo, para que veamos hasta dónde pueden llegar.
    Por higiene democrática es necesario que esta gente se vaya a la oposición y que todos sus presuntos tejemanejes se aclaren y lleguen a toda la ciudadanía con luz y taquígrafos: sobrecostes, visas, facturas que no se saben dónde están, coste de sus desmanes y despilfarros, y endeudamiento real.
    Creo que ha llegado el momento que den explicaciones a la ciudadanía, y dejen de echar la culpa de todo a otros, bien sean funcionarios u oposición.
    También creo que ha llegado el momento en que el pueblo despierte, y no se deje maniatar por esos medios que el hecho periodístico más importante de la jornada no les merece ni un comentario y pretenden esconderlo. ¡Menuda imparcialidad! De la escuela de Canal 9. Después denuncian a TVE por parcialidad. ¡Ver para creer!
    Ah! por cierto, por donde me muevo en el pueblo solo he visto vallas, (de esas grandotas), de DOS y ambos imputados. ¿Costarán muy caras?
    Decían que no había derecho a poner vallas con el Plan de Zapatero, y ellos para dos puñeteros euros que milagrosamente han llegado para elecciones, nos las colocan a pares y más grandes(paséense por Miguel Hernández). Les está creciendo la nariz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.