La noche del jueves al viernes de la semana pasada, a las 0:00 horas comenzó oficialmente la campaña electoral. Digo oficialmente porque de hecho nuestros “gobernantes” ya lo habían hecho desde hace meses.

En un ambiente festivo, como no podía ser de otro modo, coincidimos unos y otros grupos en la pegada de carteles electorales. Es una noche en la que se vive de forma distendida el comienzo de una lucha que con el paso de los días se va tensando, endureciendo y en la mayoría de las veces, incluso embruteciendo. Pero ese día se vive el momento entre risas, chistes y chascarrillos de unos con otros. En la Plaça del Mercat, nos encontramos los que componen las listas y los simpatizantes y amigos de unos u otros. Después, desde allí, ya nos dispersamos, cada uno a su ritmo, por el resto de estos “escaparates” electorales.

En esta ocasión, lo que más llamó la atención es que, en los espacios asignados al partido ahora mayoritario, es decir al Partido Popular, no hubiesen pegado ni un sólo cartel del otrora “Molt Honorable” Francisco Camps. Máxime teniendo en cuenta la conocida la amistad de nuestra primer edil con el susodicho, aunque de este último son bien conocidas muchas de sus amistades, ¿no?

Sabido es que, desde hace tiempo, nuestro President elude en cuanto puede cualquier comparecencia pública. Acude de incógnito a los pocos sitios donde se presenta, entrando ya a los recintos por puertas traseras donde los asistentes sólo se le van a aclamar. Hace años que no permite preguntas a los periodistas ni a los ciudadanos. Sólo es entrevistado por Canal Nou, su canal financiado por todos, que le sigue cual perrito faldero y cuyas escenas son fácilmente equiparables a las protagonizadas por Tele Parra Tele Ibi.

Que “esta alcaldesa” no haya dedicado un solo espacio para su mentor, no se entiende, salvo que haya sido imposible realizar una fotografía para el cartel a causa de su indisposición por la hernia fiscal, digo… hernia discal del Tío Paco al que, desde aquí, le deseo una pronta recuperación.

 

Artículo anterior
Artículo siguienteAgüera y su facebook en horario laboral

8 COMENTARIOS

  1. Desde ayer Parra y Camps comparten algo más. Además han conseguido desmentir los datos de inculpados en las listas autonómicas. Ya hay una más de las que decían los medios de comunicación. ¿Tomará esto en cuenta Camps?. Todos sabemos que no.

  2. Ellos no lo dicen pero lo que sienten es verguenza unos de otros. Lo malo es que esa verguenza se ha tornado en chuleria y asomo de pecho. Es vergonzoso con la que tienen encima que los sondeos de intencion de voto les den la posicion que les dan. Es inaudito que los ciudadanos de esta comunidad sean tan increiblemente impasibles ante situaciones tan descaradas y deshonrradas. Espero y confío en que esos sondeos estan tan manipulados como Canal 9.

  3. Tienes razón, a mi también me sorprendió que el PP MANDANDO EN VALENCIA E IBI QUIERA ESCONDER A CAMPS.

    Aunque entre tu y yo si fuera mi candidato también lo escondería porque sentiría vergüenza de que un personaje de ese calibre fuera el cartel de mi partido.

    Pero a estos del PP les da igual, porque si fuera por vergüenza también esconderían a Mayte Parra, porque peor es imposible hacerlo en una alcaldía.

    DE TAL PALO TAL ASTILLA

  4. Ya lo dice el refrán, los trapos sucios mientras no se aireen mejor.

  5. ¿Puede un partido político utilizar una foto de un niño en su propaganda electoral sin pedir permiso a sus padres? El PP lo ha hecho y hay padres indignados por ello ¿podemos hacer algo?

  6. El uso de fotos de menores sin permiso de los padres, siempre que la foto lo identifique, está penado. En ese caso, lo único que se puede hacer es acudir a la justicia.

  7. Me dicen que esta mañana Paco Navarro ha anunciado de forma absolutamente parcial el auto del juez. Ha informado incluso que esta tarde Maite Parra dará una rueda de prensa donde dirá la verdad del asunto. ¿Por qué supone que precisamente esa versión es la verdadera?. ¿No sabe limitarse a leer los documentos oficiales?. Porque en el documento del juez pone claramente que se debe investigar a Maite Parra ya que puede haber existido tráfico de influencias y creo recordar que tembién se cita el cohecho. Eso es distinto de la versión de PPnoticias.com que dice que Maite Parra está muy contenta porque el juez la ha exculpado. Alguien tendrá que estudiar cómo solucionar que ante un mismo texto en castellano, cada uno entienda una cosa distinta.

  8. Ya saeís que la poca vergüenza y el arte de darle la vuelta a todas las informaciones le son propias a Dª. Maite la demoledora y al otro que también está en el ajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.