Hace unos días nos llegó un correo de un ciudadano ibense, el cual procedemos a reproducir:

Estimados amigos: Hace un tiempo acepté una solicitud de amistad en Facebook de Agüera. Se me ocurrió entrar de cuando en cuando en su actividad y me llamó la atención que dedicaba bastante tiempo de su horario de trabajo a chorradas, como juegos de acuario y tonterías parecidas. También subía y comentaba fotos de su colección particular y todo ello en horas en las que se supone que debería estar trabajando. El caso es que se me ocurrió ir haciendo capturas de pantalla de toda esa actividad lúdica pagada con fondos públicos y reuní una colección de “pantallazos” bastante interesante, casi todo del mes de mayo del año pasado.

A continuación os enseñamos alguna de estas imágenes para que os hagáis una idea:


Os mostramos esta colección completa de pantallazos que este vecino de Ibi nos ha hecho llegar.

Artículo anteriorLas “honorables” ausencias de la pega de carteles
Artículo siguienteSolidaridad y condolencias con el pueblo de Lorca

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, es la forma en que entienden el “no vamos a descansar” y “nos estamos dejando la piel por Ibi”. Entre largos de piscina, bares, romanticismo y jueguecitos en internet, ¿habrá trabajado alguna hora, quitando plenos y entrevistas en los medios para insultar a la oposición?

  2. Que menos trabajar para el pueblo QUE LE PAGA ya sabiámos que hace de todo.

  3. PERO QUE CARA MAS DURA. Si yo hago eso en mi empresa me tiran a la calle de inmediato. Si tueviera algo de dignidad política o humana se iría a su casa de una vez por todas.

    Que lástima de dienero de todos los ibenses para que este señor se dedique a nadar y a pasarse su jornada laboral en redes sociales. ESTO ES DE VERGÜENZA.

    ESPERO QUE A PARTIR DEL 22 DE MAYO ESTE CHOLLO SE LE TERMINE A ÉL Y A MUCHOS DEL PP COMO EL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.