Ayer la alcaldesa Mayte Parra convocó en tiempo record una rueda de prensa para mentir sobre la información hecha pública tras levantarse el secreto de sumario del “Caso Onsurbe”. Tras el estudio de los hechos, el Juez ha solicitado que Mayte Parra sea investigada por un presunto tráfico de influencias y prevaricación. Según Mayte Parra, está “satisfecha” por ser investigada.

A tenor del contenido de los noticiarios de ayer de los medios de comunicación municipales, la alcaldesa impuso su “interpretación oficial” y en vez de limitarse a leer el auto del Juez ( que es lo más oficial y neutral) ofrecieron la versión “Made in Parra”.

Según la máxima mandataria, ella no es responsable de nada y esa es, ni más ni menos, su irresponsabilidad.

Seguramente de haber sabido lo que se iba a conocer hoy a través de la prensa, no hubiera hecho el paripé que nos mostraron ayer por la noche en Tele Ibi.

Seguramente el PP nos quiera vender ahora que los informes de la Policía Judicial, en los que vuelve a aparecer Mayte Parra y Miguel Ángel Agüera, tampoco son ciertos.

Sin duda, lo más cierto es la mentira y manipulación de Mayte Parra, Miguel Ángel Agüera y alguno más.

Con las gestiones del PP, Ibi siempre termina perdiendo.

Por el bien de Ibi, es necesario un cambio ¡ya!

 

Artículo anteriorSolidaridad y condolencias con el pueblo de Lorca
Artículo siguiente¿Y por esto se siente “satisfecha” la alcaldesa?

4 COMENTARIOS

  1. A mí me extraña precisamente que en vez de enseñar el auto del juez, enseñe un certificado del interventor que no dice nada. En última instancia la culpa es suya puesto que si la documentación de la gestíón y construcción del Cine Río fuese asequible se podría demostrar si hay el equipamiento que se cobra, y si los precios son los normales. El oscurantismo tiene estas consecuencias.

  2. Es urgente que se cuelgue en esta página y en todos los medios posibles el Auto del Juez. No existe secreto de sumario y por lo tanto la ciudadania debe de saber como está verdaderamente este asunto. No podemos consentir que se manipule a la opinion publica de una manera tan descarada.

  3. lo mejor de todo es que ahora os acusarán de estar haciendo campaña y pobrecita la alcaldesita y digo yo ¿qué poder tiene el psoe que consigue que la policía judicial, el juez y la prensa hagan esto a Mayte Parra? No hay más ciego que el que no quiere ver

  4. Amigo Antonio Martos, por el bien de Ibi, en necesario un cambio ¡ya!
    O sea, los quitamos y te pones tu.
    Empecemos por el principio si te parece.
    – Nos basamos en las grabaciones y acusaciones realizadas por una persona, ¿solvente?, ¿de prestigio? ¿de confianza?
    – Seguimos por el contenido de un artículo de prensa, no de la copia del sumario, donde aparecen nombres y empresas a las que se les acusa de haber sido investigadas y seguidas por la Guardia Civil, con menos precio a la presunción de inocencia y el daño a la imagen de las personas.

    Todo esto, hasta que no exista una sentencia, me parece autentica basura, que de entrada, ha destrozado la vida de una familia y esta haciendo daño a la imagen de otras personas.
    La basura, solo sirve para abono y para que se revuelquen los cerdos.
    Tú, amigo Antonio, tienes más categoría. No necesitas publicar estos comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.