Artículo anteriorLos nuevos datos desmontan la versión de Mayte Parra
Artículo siguiente¿Acabamos?

4 COMENTARIOS

  1. jiji es que me encanta, el juanjo con su frasecita en mierdanoticias de “a todo cerdo le llega su san martin” es que le viene ni pintado a el a mayte parra y a su colegui del alma aguera… A la carcel todos… Si son culpables claro aunq la de millones de sobrecostes son muchos millones para esconder n bolsas de basura aunque tu castillo tenga una miralla muy alta…

  2. Imagino que si se siente satisfecha será porque esperaría algo mucho peor. ¿Qué esperaría entonces? ¿Y porqué lo esperaría?

  3. No sé qué cara tenía Maite Parra en la rueda de prensa. Porque normalmente si uno se alegra de un acontecimiento ríe y se nota. Lo que se dice de que “la cara es el reflejo del alma”. ¿Se le notaba alegre y dicharagtera, o tal vez triste y enfadada. Personalmente creo que si ella hubiese podido elegir, desde luego que no habría sacado este auto en este momento. Por cierto, ¿no podéis conseguir copia del auto y colocarlo aquí para que todos los que saben interpretar el castellano sepan exactamente qué dice?

  4. Esto es la repera. La ciudadanis deberia de estar indignada. No podemos tolerar que la situacion haya llegado a este punto. La verdad no tiene más que un camino. Son muchos los turbios asuntos que rodean la gestion de maite Parra y sus muchachos. No se puede echar la culpa al Psoe de Ibi de todo esto, ni mucho menos a Zapatero. Se trata de una investigacion de la Guardia Civil y que yo sepa eso ya tiene su peso. Sinceramente debemos de estar indignados por todo lo que está pasando. Es necesario echar del Ayuntamiento a este grupo de irresponsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.