Hace unos días el PP de Ibi lanzó un panfleto con afirmaciones engañosas y mentiras. En este panfleto se inventan hechos para hacer creer que el Partido Socialista se opone a los proyectos. A continuación exponemos lo que realmente sucede y el PP no quiere que los ciudadanos sepan:

– Siempre hemos estado de acuerdo con el Centro de Salud II. El Gobierno Socialista puso 1 millón de euros para que pudiera ser terminado. Lo que siempre hemos pedido es un centro con servicios y especialidades más completos.

– Nunca hemos dicho no a la pista de atletismo. Camps prometió construir un pabellón pagado por la Generalitat y la empresa Generala se comprometió a construir la pista de atletismo a cambio de ser nombrada urbanizadora del Alamí. Por eso estamos en desacuerdo con que Mayte Parra quiera que se haga una pista pagada por los ibenses. Lo que queremos es que estas dos instituciones cumplan y no nos lo hagan pagar a los ibenses. ¡Ah! Y que se arregle el Estadio Climent.

– Nunca hemos dicho no al Parque Giravella. En lo que estamos en desacuerdo es en que se diga al pueblo “que no le ha costado nada a Ibi”. Se le debe a la empresa 3 millones de euros, el Ayuntamiento es incapaz de hacer frente y la empresa ya está reclamando el plazo. Nos han metido en un lío millonario.

– Siempre hemos apoyado el polígono. ¿Se puede creer que el PSOE puede estar en contra del polígono industrial? ¿No fue el gobierno de Vicente García quien construyó los existentes? Lo que no nos gustaba era esa permuta nada clara que el PP quería realizar con una empresa que está metida en casos de pelotazos.

– Y desde luego estamos deseando que se arreglen los institutos. Pero Maite Parra sabe que tuvo la ocasión de construir el Fray Ignacio Barrachina en zonas próximas a los barrios de la Dulzura y Mirasol. Y ella no quiso. Ahora tendríamos además el antiguo edificio del instituto convertido en la Escuela Infantil que todos sabemos que necesita Ibi. Y esto sí que sería “casi gratis para Ibi”. Ahora ya no tiene solución. Esa es la visión de futuro y lo que quiere a los barrios Maite Parra.

– Respecto a las viviendas de protección oficial,  ¿en qué fecha u ocasión nos hemos opuesto? Siempre hemos estamos de acuerdo. Además el Gobierno Socialista ha aprobado la inversión de 24 millones de euros para viviendas protegidas. ¿Cuántas VPO ha hecho el PP en los ocho años que lleva gobernando Ibi? Ninguna. Antes de las elecciones de 2007 prometieron 1.200 VPO pero han incumplido esta promesa. ¿Ese es el apoyo del PP a la VPO?

– ¿Cuándo hemos ridiculizado la Zona de Ocio? Además de que se ha hecho con dinero del Plan E del Gobierno Socialista. Si no llega a ser por ese plan, no habría ni un pub. Lo que sí nos llamó la atención fue la maqueta que en su momento se inventó Maite Parra, y de la cual no hay nada. Era puro humo electoral.

Palacio de Justicia. Estamos de acuerdo excepto en la forma de pago. Debe pagarlo Camps pero lo hemos pagado los ibenses ¿esto es un buen trato? Nos hemos endeudado para pagar esta obra y Camps aún no nos ha devuelto ni un euro.

Rotonda de Juan Carlos I (la del olivo calabrés). Pagado con dinero del Gobierno Socialista. Nos parece un despilfarro el coste de los olivos.

Por cierto, la penúltima mentira: “Nunca pisaré un juzgado”. Pues la cosa pinta de otra forma.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguienteSan Pascual 2011

2 COMENTARIOS

  1. Muy bien resumido. Creo que demuestra la poca visión de futuro de Maite Parra y su PP. El caso del instituto Fray Ignacio Barrachina es muy claro. ESta mujer sólo sabe poner ladrillos, sin pensar en opciones paralelas. Ahora ha condenado al alumnado de los barrios de la Dulzura y Mirasol a largos desplazamientos para ir a los institutos.

  2. Así se habla Alberto, esta gente se ha creído que somos todos tontos y que no tenemos memoria…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.