Para acceder al auto del Juez en el que se pide
que Mayte Parra sea investigada,
pincha sobre la imagen.

Artículo anterior¿Acabamos?
Artículo siguienteEl panfleto del PP

5 COMENTARIOS

  1. ¿dónde pone la palabra imputada?
    Yo veo lógico que se investigue, porque se ha de investigar, eso es de cajón.
    Pero eso no significa que sea cierto.
    Tiempo al tiempo.

  2. ¿y si la imputaran? entonces la pregunta-excusa será “pero si no la han detenido”. Esto ya roza lo esperpéntico. Te animo a que le pidas que te enseñe todo lo que niega a la oposición y, una vez lo veas todo (cosa que dudo) entonces defiéndela con escusas como la que usas.

  3. Como decía Ana Sarabia en un mitin “HOY ESTOY YO IMPUTADA, MAÑANA CUALQUIERA PUEDE ESTARLO”, pues NO, para que te imputen un delito tiene que haber indicios muy serios de la comisión de un ilícito penal. Para que se ordene por un juez que se abran diligencias de investigación sobre la posible conducta delictiva de una alcaldesa, el Juez se tiene que basar en hechos muy contundentes.
    Y me reafirmo en lo anterior, NO SE LE ABREN UNAS DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN A CUALQUIERA.
    Y también digo como Laura, tiempo al tiempo.
    O como diría Santoyo, a todo cerdo le llega su Sanmartin.

  4. Que yo sepa aquí no se está acusando a nadie. Este documento es un auto del juez y lo único que veo es que se ha colgado para información de la ciudadanía. ¿Eso es acusar? ¿Hay algún motivo para esconderlo? ¿es mejor no informar a la ciudadanía? Lo que no pueden pretender los del PP es que algo que existe deje de existir porque a ellos no les gusta.

  5. Amigos, no creo que el PP esté escondiendo ese auto, simplemente no se tiene y por tanto no lo pueden sacar pero lo que dice el auto es lo mismo que ha dicho la prensa y no creo que nadie lo esconda. Imputan a dos personas y el juez pide que se investigue a la Alcaldesa por las “denuncias sin fechas de hechos”. Quién denuncia? la conversación de Onsurbe. En esa conversación se basa la petición de investigación. Si el habla de “mojaditas” lo lógico es que el juez decida averiguar si eso es cierto o no lo es. Yo no le veo más historia la verdad y estoy seguro que ante una acusación, si se está seguro de que no es cierto, la mayor tranquilidad es solicitar que se depure hasta la última sospecha. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.