Artículo anteriorHagamos un poco de Wikipedia: veda electoral o día de reflexión
Artículo siguienteResultados de las Elecciones Municipales 2011 en Ibi

8 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena chic@s!!!!!! Por Diosssssssssssss pactad con todos y echar fuera a estos dictadores, y de paso al Sr. Navarro, que no veas la mala leche que le ha entrado. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  2. Animo, Con todo lo que hemos visto de color Azul en nuestra zona no puedo por menos que felicitaros. Sois los mejores, Ahora solo falta consensuar con el resto de fuerzas politicas y hacer lo que haga falta para conocer la situacion real del Ayuntamiento.

  3. El pueblo ha hablado…. Lo mejor que le podía pasar a Ibi es tener un gobierno plural, donde se nos represente a todos los ciudadanos, donde se llegue a acuerdos para realizar proyectos. Espero por el bien de todos que podáis pactar con CDL y que comencemos a ver una gestión transparente.

  4. Ánimo PSOE, seguid en la tarea y en vuestra línea, esperemos que quien gestione, o habrá que forzar para que así sea, que la transparencia vuelva a reinar en la gestión local, confío que sin la mayoría de estos “azulones prepotentes, que no potentes” nuestra localidad vuelva a la normalidad democrática, que “manda güevos” la legislatura que nos han dado, entre éllos están todos salpicados, que no picados con sal, sino con con salitre.
    Salut a tots

  5. Os deseo, os pido que utiliceis toda la capacidad para formar una mayoría totalmente plural, como el pueblo de Ibi ha votado. Argumentos y capacidad de convencimiento y persuasión para formar dicho gobierno municipal, para que vuelvan la concordia y buenos modales dentro de las discrepacias. Capital humano, me consta, hay en las formaciones políticas de Ibi. Resistid las presiones e inculcarlas en los posibles aliados. Porfa, intentarlo. Salud y saludos a todos.

  6. Mi más sincera enhorabuena a vuestro equipo que tan duro habéis trabajado y tan gordas nos las hemos tragado. No sé como acabará esto pero, podéis estar orgullosos porque sabéis que seguís teniendo el respaldo de muchos ibenses, lo que pasa que … las macetas son muy tentadoras jajaja… ¡me cago en la leche! Es broma, sería una buena noticia si intentáis uniros toda la oposición porque “creo” que sois todos una gente maja, honrada y que lo que queréia es un Ibi de verdad como los que os hemos votado. Ánimo, os deseo sobre todo mucho ánimo.

  7. Enhorabuena a todo el equipo del partido, dado en estos dias a mi proximidad, puedo decir que soy como una gran familia.A lo mejor podía haber sido otro resultado pero pienso que ya Ibi ha ganado haciendo desaparecer esa absolutísima mayoría.Que esos ánimos no decaigan que valéis mucho.

  8. Enhorabuena a todos!!!! formais un gran equipo y habeis hecho una campaña muy buena, limpia y digna (no como otros en anteriores elecciones)
    Los resultados obtenidos no son más que positivisimos. Le hemos quitado al PP su mayoría absoluta, con lo cual ya no pueden hacer el ” dicto y mando” al que estaban acostumbrados.
    Ánimo por la cantidad de votos de más q habeis obtenido y por haberos quedado a las puertas de un concejal más.
    Gracias por tener un equipo como el que teneis representandonos a todos los que os hemos votado.
    De nuevo enhorabuena y a luchar!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.