Para acceder a la noticia, pincha sobre la imagen.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl paripé del PP con el servicio de agua potable

5 COMENTARIOS

  1. Los recortes en la Generalitat son incesantes. Menos brigadas forestales, parte del hospital de Elda cerrado, profesores de apoyo y especialistas. ¿Esto iba en el programa del PP para la comunidad? ¿Se les ve sin embargo programando recortes para la Fórmula 1?
    ¿Qué nos tendrán preparado caso de que ganen las eleccioes de 2011?

  2. Antonio, una curiosidad, la presidenta de esa comision y concejala, todavía , de urbanismo no es la Sra. Pilar Ortega? Quien firma la convocatoria es el Sr agüera?

  3. Me parece perfecto que ya recorten las ayudas porque es lo que ha decidido los ciudadanos en las elecciones,pero lo que me molesta a mi mas es que lo que hemos votado otra opcion tengamos que sufrirlo tambien.

  4. Ah se me olvidaba,este señor el año que yo entre de concejala hace 4 años en el despacho de la alcaldia,nos prometio que el centro de dia seria una realidad.¿DONDE ESTA ESA REALIDAD?

  5. A NIVEL AYUNTAMIENTO ESTO SE MANTIENE.

    26.05.2006
    Desde el Grupo Mixto, sus dos concejales, José Valdés y Rafael Jiménez, dieron su apoyo a las cuentas por entender que se habían introducido sus reivindicaciones, como una partida de ayudas al alquiler de viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.