Este grupo de gobierno del Partido Popular dirigido por Mayte Parra y Miguel Ángel Agüera debe dejar ya de tomar decisiones que hipotecan el presente y el futuro de Ibi.

Ayer 31 de mayo, a las 13:00 horas, fuimos convocados los miembros de la Comisión de Urbanismo para, en teoría, decidir sobre la modificación del contrato de la gestión del servicio de abastecimiento de agua potable. En abril, a petición de Mayte Parra, Aquagest ingresó el dinero que la empresa tiene que pagar al Ayuntamiento por la concesión de la gestión del agua 18 años más (de 2013 a 2030) que en teoría ahora vamos a tratar. Ya está “todo el pescado vendido”, todo ha sido decidido con mayoría absoluta del PP (que aún tienen hasta el 11 de junio) y ahora hacen el paripé de convocar una comisión para dar una falsa imagen de democracia.

Este despotismo no puede seguir. ¿Cómo puede un gobierno en funciones que se ha caracterizado por el desmadre económico, por los sobrecostes, por la sombra de los pelotazos… seguir tomando decisiones en asuntos como este, que va a suponer un encarecimiento importante a partir de 2013 para todos los ibenses y que afectarán a Ibi hasta el año 2030?

Queda claro que les importa bien poco el bienestar de los ibenses, por eso este mal tiene que acabar ya en Ibi.

(Para ampliar la convocatoria, pincha sobre la imagen).

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

6 COMENTARIOS

  1. No participies de esta pantomima no vayais a la comision y si decidis ir, llevar una camara y gravar la reunion para que veamos la cara dura que tienen

  2. Y que opina de esto el señor mas de centro DEMOCRÁTICO que nadie. Va a seguir jugando a ser el centro del universo?, o ejercerá responsablemente como concejal por los intereses del pueblo?

  3. No me lo puedo creer. Hasta última hora. Pero como tienen la cara tan dura de haberse gastado ya el dinero de este contrato en su campaña personal de macetas, césped, glorietas…. y ahora convocaros a esta reunión.

    Espero por el bien de Ibi que en estos cuatro años se saque a la luz todo el destrozo que han hecho estos del PP. Esperemos que todos los concejales de todos los partidos de la oposición tengan las mismas ganas que habéis demostrado vosotros de que se conozca toda la verdad.

  4. ¿Esto no es lo que Onsurbe decia que AGUERA ESTABA PREPARANDO UNAS MOJADITAS ANTES DE ELECCIONES Y UNA DE ELLAS ERA LAS DEL AGUA?

  5. “Esta alcaldesa” -ahora en funciones- no quiere que la llamen CARADURA, sin embargo no hace nada para desmentir que lo es. A estas alturas el calificativo que se merece ella y otros no es CARADURA, es uno (o varios) precedido por “presunta”.

  6. ¿Será esto a lo que se refiere la prensa salmón cuando hablan de “mercado de futuros”?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.