Soy de aquellos que en raras ocasiones abre un periódico deportivo y si lo hago empiezo por las paginas finales, ya que todo lo que tiene relación con el deporte rey está al principio. Con lo que he dicho se deduce claramente que no siento gran pasión por el fútbol y en cierta manera me da igual que gane uno u otro y por usar un tópico diré que gane el mejor y quizá aquello de que mejor que gane un equipo español.

Dicho esto, sé que este sábado pasado el Barcelona consiguió su cuarta Champion y fueron muchos los que se alegraron por ello y cómo no, acudieron a celebrarlo a la fuente de la rotonda del cruce de Tibi. Lamentablemente era de esperar las plantas y flores plantadas recientemente (el embellecimiento que la alcaldesa preparó para antes de elecciones) acabaran destrozadas. Basta ver las fotos que adjunto para corroborar lo que digo.

Creo que estas cosas deberían al menos preverse por parte de las autoridades municipales con el fin de que la legitima euforia de los aficionados no choque con el también legitimo derecho de disfrutar de instalaciones en buen estado. Una vez más, ¡¡que lastima de dinero que hemos tirado a la basura!!!

Se han apresurado en quitar todos los restos para ver si así los ciudadanos no se percatan. Esto corrobora que la única intención de la Alcaldesa adornando esta rotonda era “dar una impresión engañosa” con plantitas y demás artimañas totalmente caducas y que luego no dudan en dejar que se echen a perder. Es, como se suele decir, un “mantente mientras voto” (¿…o era cobro?).

Esta fuente, que está más tiempo averiada que en funcionamiento, ya se inauguró días antes de las elecciones del 2007 y ahora a los cuatro años le han puesto unas efímeras plantitas que han durado una semana, veremos con que nos sorprende la Alcaldesa dentro de 4 años en las próximas elecciones, si es que todavía esta como tal.

 

Artículo anteriorAna Botella: “El Gobierno de España ha sido y es el principal valedor de las empresas valencianas”
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Llevas razón, pero por segunda vez le ha salido bien la jugada: UNA PLANTITA UN VOTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.