por Antonio Martos

Dos de los cuatro imputados aceptan la máxima pena impuesta por un delito que se supone que han cometido porque de lo contrario no lo hubieran aceptado. Estas dos personas han tenido cargos importantes dentro del gobierno de Camps, uno ha sido vicepresidente del Consell y el otro fue jefe de gabinete de la Consellería de Turismo. A pesar de su aceptación, quizás motivada para eludir el juicio, tengan que pasar por él, ya que, el ¿Molt Honorable?, no ha actuado de la misma manera que ellos.

Francisco Camps, en su línea prepotente a las que nos tiene acostumbrados, se ha ido lanzando varios mensajes:

Él y nadie más que él. Los corruptos no son los que cometen el delito si no los que los denuncian, interpretación interesante del representante máximo de una Comunidad Autónoma.

La única libertad de expresión que admite es la que le halaga y le encumbra, utilice para ello la verdad o la mentira. Hemos podido leer que televisión española y radio nacional de España no han podido emitir en directo porque el Sr. Camps ha procurado que así sea, esta misma denuncia también la ha hecho Las Provincias televisión, Canal Nou, telecamps, ha emitido la dimisión con 40 minutos de retraso.

Se va convencido que durante su mandato la Comunidad Valenciana ha prosperado más que nunca, varios ejemplos que contradicen esta apreciación: El nivel de paro en nuestra Comunidad supera en más de cinco puntos la media nacional, los servicios públicos básicos: Educación, Sanidad, Dependencia, están a la cola comparados con el resto de España. Somos una de las Comunidades más endeudadas a pesar de la tendencia a privatizar servicios públicos y de desconocer los datos reales ya que se niegan sistemáticamente a presentarlos en las Cortes Valencianas.

En fin, coincido con el ministro Jáuregui, deseándole a Camps a nivel personal lo mejor, pero políticamente, como ciudadano le pido toda la responsabilidad de todas aquellas acciones ilegales y torticeras que haya podido realizar escudándose en su condición de Presidente de la Generalitat.

 

 

 

 

Artículo anteriorConcierto de verano en la plaza de la Palla
Artículo siguienteLos Manuales son para leerlos y aplicarlos

9 COMENTARIOS

  1. Podrá decir muchas cosas, me quedo con las declaraciones de Elena Valenciano (PSOE): “Rajoy los apoya hasta que dimiten y luego se olvida de ellos”. “No se engañen, no hablamos de trajes y de Camps sino de Gürtel y de Rajoy”.

  2. Podria llamarse “Crónica de una muerte anunciada”, pero la verdad es que no esperaba que dimitiera. Yo creia que la prepotencia de la que hace gala este personaje no se lo iba a permitir. Cierto es que con su dimision no va a aliviar a los valencianos la dura realidad de crisis que estamos sufriendo, pero por lo menos los que consideramos que la dignidad debe ir por delante de todos, nos da un respiro. Ahora para este otoño se celebrará en juicio y lo vamos a ver, si es declarado inocente como el dice que no hubiera dimitido.

  3. El muy honorable, resulta ser un desonrado y aquí nos deja con el Juzgado sin pagar el super polidportivo sin hacer y otras cosiillas más. El pobre que encima se va pobre ha debido de donar su sueldo a los pobres durante 8 años NO TIENEN NADA, NI VERGÜENZA , NI DIGNIDAD, se ha ido porque le han echado sus propios.

  4. Lo importante es que se aclare la situación procesal cuanto antes, que su amigo Trillo el enviado por Rajoy lo emvuelva en su maraña de irresponsabilidad y se cojan de la mano y dejen la vida pública cuanto antes, que ilusos.

    Ahora ya quiza nos paguen el Palacio de Justicia, te parece bonico¡

  5. Por fin sale algo en claro en todo esto de GÜRTEL y de los mamoneos y de los amiguitos del alma.
    Ahora los valencianos e Ibenses que votaron al PP de la comunidad valenciana saben que votaron a un puñado de chorizos. Los unos reconocen que han delinquido y los otros dimiten para demostrar su inocencia ¿quien miente de las dos partes del PP?
    Pero coincido con el comentario de Sandra. Esto no se queda en la Comunidad Valenciana (que si es cierto que algo pasa y por cierto esa empresita no hizo algo en Ibi?) sino que parece que hablamos de fiananciación irregular del PP de toda España. El Gürtel ha hecho dimitir a muchos políticos del PP de toda España y Rajoy, quien pretende ser el presidente de todos los españoles ya lo es de esta panda de chorizos.

  6. Camps se ha sacrificado, ha renunciado a una cosa para conseguir otras, pero ¿se habrá inmolado?,
    cuánto me gustaría que así fuese, ofrecido a la divinidad, él que es tan divino, se va con menos dinero que
    cuando llegó, ha perdido bienes y capital, esto no hay quine lo pague, tanta renuncia por el bien público.

    Hay que tener jeta, quien dice tener en sus cuenta bancarias unos dos mil euros, y poseer una vivienda de
    “mileurista”. Al final no sé con qué Camps quedarme, con el de “no soy imputado, nunca he mentido, el
    partido me apoya, nunca dimitiré porque no hay razón ni causa…, etc. o con este que dice “volveré tras
    demostrar mi inocencia, yo que quise entrar en el Juzgado en Vehículo Oficial, yo que me pago mis trajes,
    yo tan adorado por el pueblo valenciano…, etc. etc

    Me viene a la memoria aquellos anarcos ya hace tiempo que decían “que paren el mundo que me bajo”.
    Pues eso.

  7. Hala socialistas os a jodio pero bien el Camps, ahora de que vais hablar de aqui hasta que dimita Zp, yo os puedo dar unas pistas Aeropuerto de Huesca (20 pasajeros mensuales), AVE Toledo-Albacete (9 pasajeros diarios), por estos 2 graves casos de derroche de dinero del contribuyente deberia haber alguien en prision ¿no creeis? pero tambien tenemos ERES irregulares de Andalucia, caso Faisan y la implicacion de Rubalcaba, de donde ha salido el inmenso patrimonio de Bono o la inmensa alfombra que escondia todo los chanchullos y facturas impagadas de vecina comunidad Manchega. Como tendreis rato para ver por cual comenzais os dejo ahi debatiendolo y ya me contais.

  8. Este chico solo ha destapado la caja de los truenos. No podía aguantar mas tiempo. pués su “protector” estaba hasta las narices. Lo que nos queda por ver, oir y descubrir. Pero no hay que olvidar que tiene muchas bendiciones. Un gran sainete. Salud y saludos.

  9. Al jur jur, mira para empezar tiene el de Albacete 20 pasajeros más que le de Castellón, que no tienen ni aviones y est´ña por pagar, y como bien sabrás muy bien, porque se te vé MUY MAL INFORMADO Y TE CREES TODO LO QUE DICE TU JEFE , de deudas, despilfarros , ladrones, corruptos, IMPUTADOS y otros, en la Comunidad estamos muy bien servidos, y ademas no necesitamos buscar debajo de las alfombras, bastaría con que respondieran en las cortes a las preguntas sobre los negocios de la Gürtel y nos enseñaran los contratos que han firmado con los AMIGUITOS DEL ALMA Y LOS TE QUIERO UN GÜEVO.
    lo primero que tienes que hacer es limpiar tu casa y después si consideras que es verdad todo lo que dices vete al Juzgado y denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.