Me indigna leer en ESCAPARATE que nuestra Alcaldesa dice un juez no puede cambiar lo que dijeron los ciudadanos en las Urnas. Si verdaderamente esta señora piensa así es que es más ignorante que una bellota. ¿Como se puede decir eso? ¿Es que acaso los votos son sustitutos de la Ley?

Desde luego creo que hemos perdido el norte. Debemos de entender que lo que ha sucedido es una situación que Camps y solo Camps la ha propiciado. Ha sido prepotente, un chulo, un mal educado, un mentiroso y sobre todo se ha reído de todos los ciudadanos de esta comunidad y de España.

Me recuerda a Mario Conde cuando le preguntaron si firmaba Cheques de 600.000 € y no sabia para quien, contestaba que si y exhibió una sonrisa insultante y desafiadora. Pues a Camps le pasó la mismo, decía hace unos meses, “Yo me pagos mis trajes, claro que me pago mis trajes” y encima con soberbia y con una sonrisa igualmente insultante y desafiadora.

Pues ahora, desde la calle, que se defienda, pero no entiendo como si tan claro tiene que es inocente, ¿Por que dimite?, acaso si puede defender su inocencia, ¿Por que ha permitido que el proceso llegara hasta aquí?. Es muy sencillo, este señor y sus compañeros se creen los dueños y señores de todo y todos y han desafiado al sistema y éste al final se impone y marca las reglas, que no son otras que respetar la legalidad y exigir a este señor que demuestra que lo del “Molt Honorable” es verdad. A estas alturas del cuento este titulo ya le viene grande y nunca mas se le podrá anteceder al nombre.

Y otra cosa que me desconcierta a la vez que me descorazona es escuchar a personas que dicen “total, por 4 trajes..”, “pero si al final roban todos..”. ¿Dónde hemos llegado?, ¿Tan bajo hemos caído?. Esto no se puede tolerar, no podemos consentir que corrompan hasta nuestras opiniones, no se puede aceptar de ningún modo que se hagan planteamientos de niños “y tú más”.

Los políticos que nos representan, sean de donde sean y del signo que sean, deben de ser honrados y además parecerlo y en ningún caso puede caer sobre ellos ni la más mínima sospecha de una mala acción, podrán equivocarse en su decisiones, podrán ser mas o menos acertadas, pero siempre deben de ser sinceras y en primera instancia para el bien de los ciudadanos, y si lo hacen mal seremos esos mismos ciudadanos , ahora si, Sra. Alcaldesa, con nuestros votos los que los echaremos. Si son unos chorizos y además se comportan como tales ya debe ser la justicia la que los ponga en su sitio.

Artículo anteriorAsi no se hacen las cosas
Artículo siguienteY sigue coleando el asunto del Teatro Rio

3 COMENTARIOS

  1. Al final tendrán razón, “Total por cuatro trajes” Simplemente INDIGNANTE. Se ha perdido el valor de las política, Esperemos que el sustituto que ha impuesto Rajoy pinche y corte, porque las primeras noticias que se oyen de este señor es que no es de los de la cuerda de Camps y dedse luego Camps no estará en la palestra, pero desde detrás de la cortina estará queriendo mandar, pues no en vano todos los que han quedado son uña y carne. Veremos que pasa.

  2. Ley de Transparencia YA¡.

    España es uno de esos cinco países, junto a Grecia, Chipre, Malta y Luxemburgo que no tienen ley para que se pueda acceder por parte de los ciudadanos a la Documentación pública de las administraciones y parece ser que en esta legislatura es otro proyecto de Ley que se queda en el cajón .

    La generosidad solo es bienvenida en época de elecciones.A menor transparencia mayor corrupción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.