por Susana Hidalgo

En el pleno pasado todos los grupos políticos celebramos la apertura de la biblioteca en las tardes de verano, gracias a las reivindicaciones de los usuarios y de los partidos políticos en la oposición, para que luego digan que la juventud no se mueve.

En el apartado de ruegos y preguntas del pasado pleno le formule un ruego al recién estrenado concejal de juventud, la puesta en marcha de locales para ensayo donde los grupos musicales ibenses puedan ensayar sin molestar y con las mínimas condiciones, un espacio muy demandado por los jóvenes músicos y que el Grupo Municipal socialista ha demandado en varias ocasiones al equipo de gobierno, y al que se comprometieron en la pasada legislatura los gobernantes del PP.

Abel Martínez concejal de juventud en esta legislatura y miembro de una de los grupos musicales más destacados del panorama musical ibense GANG BANG 66, se comprometió a conseguirlo en esta legislatura. Teniendo en cuenta que entiende de primera mano los problemas a los que se enfrentan los jóvenes músicos que deciden formar un grupo musical esperamos que lo consiga desde luego contando con todo nuestro apoyo.

 Esperemos que las promesas se cumplan, que económicamente se puedan atender en primer lugar los asuntos que afectan a los más necesitados, e inmediatamente después los asuntos que consideremos (todos los grupos políticos) más prioritarios y necesarios para satisfacer las necesidades de la gente.

Lo que parecen tener claro el nuevo equipo de gobierno es que hay que esforzarse y comprometerse  a hacer un estudio riguroso de las necesidades y de las demandas de la ciudadanía, ver los espacios públicos disponibles, contar con todas las opiniones, y sobre todo clarificar el dinero que hay y el que se debe.

 Aunque del dicho al hecho hay mucho trecho, habrá que esperar a ver si se cumplen las expectativas.

 

 

Artículo anteriorTarjeta de presentación
Artículo siguienteSe adelantan las elecciones generales

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que todo no sea “botellodromo” y se le den salidas y ayudas a los jovenes, como zonas wifi,mantenimiento y consolidación de ayudas a Estudiantes ,zonas skate amplias,ayudas para la vivienda y transporte universitario, ayudas a las asociaciones de bandas musica , conjuntos de musica, involucrar a las bandas de Ibi y hacer variaciones de música acustica de guitarra y de percusión, en fin se puede hacer mucho , pero como siempre hay que tener dinero y ganas de trabajar mucho, sin caer en el desaliento, y sobre todo no prometer lo que no se puede dar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.