por Susana Hidalgo

 De nuevo hemos recibido quejas ciudadanas sobre la limpieza en el “riu de les caixes “, generando malos olores especialmente ahora en la época estival. Esperamos que estas quejas hayan sido atendidas por la concejal delegada del área y que los vecinos y paseantes ya que es una zona muy transitada, puedan disfrutar de unas buenas tardes de verano de tertulia y paseo.

En varias ocasiones, vecinos de las calles que desembocan en el Río han hecho sus protestas porque no acuden los basureros, no han limpiado la canalización del rio provocando olores muy desagradables al acumularse desechos y basuras.

No hay excusas de aquellas de que no hay dinero, las servicios básicos deben de ser atendidos con celeridad y sobre todo tratar todos los puntos de la ciudad de igual forma.

Artículo anteriorLey de transparencia
Artículo siguienteHay algunos con una cara…

1 COMENTARIO

  1. LA ESCUSA SERA COMO SIEMPRE DICE LA CONCEJALA !ESTAMOS EN ELLO EN BREVE SE VERA”pero la verdad es que los pasos de cebra por pintar, el mercado los domingos huele pa morirte, las calles tiene mas mierda que un palo gallinero, los contenedores de las afueras a rebosar, no hay dinero para lo que quieren pero seguro que han cobrado todos la paga extra.
    OTRA COSA, ¿DONDE ESTA EL COCHE OFICIAL?, ¿QUIEN Y PARA QUE SE UTILIZA EL MES DE AGOSTO?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.