Al final el Sr Camps tiene que salir por arriba como el aceite y le recuerdo que el aceite pringa.

Ha jugado su papel, a mi juicio escandalosamente mal, hubiera sido más digno que no se hubiera presentado a las últimas elecciones Autonómicas consiguiendo con ello que su juicio hubiera pasado un poco más desapercibido, no obstante llegado a este punto ya era muy difícil que nos olvidáramos de este asunto.

Ninguna de las soluciones que tenía a su alcance pasaban por salirse “de Rositas” era inevitable que hiciera lo que hiciera quedara mal, estrepitosamente mal. De ninguna manera podríamos tener a una persona al frente de la Generalitat Valenciana con el título del “Molt Honorable”, pues no es nada honorable tener que sentarse en el banquillo de los acusados si o si. Esto al parecer a este señor y a quienes le arropan no les parecía importante. ¡¡Que vergüenza!!.

Pero claro, como digo al principio, el Sr Camps quiere quedar por arriba como el aceite, y encima a nuestra costa, se permite gozar de los privilegios que tienen los ex presidentes, secretaria, coche oficial, y demás cosillas que seguro nos sorprendería conocer. Yo imagino que esa ley que, seguro se la harían unos y otros a su conveniencia, no dirá nada de excepciones, porque lógico sería incluir alguna clausula que impidiera beneficiar a ex presidentes IMPUTASDOS y en espera de juicio, como lo está este señor.

Pero no acaba ahí la cosa, encima quiere formar parte del Consejo Jurídico Consultivo de la Generalitat Valenciana, que, para quien no lo sepa, es el órgano que vela porque las decisiones y las leyes que dicta el gobierno Valenciano sean ajustadas a derecho y no violan ninguna ley superior. Vamos a conseguir poner al Lobo a cuidar de las ovejas.

Se resiste el Sr. Camps a abandonar la vida política y publica que ha llevado en los últimos años, no se da cuenta de que lo que ha hecho está muy mal y no es digno de representar a nadie, solo a sí mismo y ya hemos visto como se las gasta.

En fin, en muchos casos la realidad supera las más extravagantes de las ficciones. Ver para creer.

Artículo anteriorMalos olores
Artículo siguienteEn marcha

2 COMENTARIOS

  1. Arturo, llevas toda la razón la capacidad de este presunto y la de su partido para reirse de todas/os es de escándalo, cuando piensas que son impresentables, que han cruzado todos lo límites de la decencia, van y cruzan otra linea, aún mas grave si cabe, y todo para no perder los privilegios, TODO PARA SEGUIR COBRANDO. Espero que el PSOE de Valencia lo denuncie. Que difícil es echar a los corruptos.
    Saludos veraniegos.

  2. Eso en mi pueblo se llama subirse al carro , ¡aixo ho pague jo!, la cuestión es hacer gestiones que ya mucha gente está haciendo y de paso lucrandose.

    Eso es lo que pasa en la vida normalmente, se te acaba el contrato de trabajo o te hacen un ERE y te ponen un sueldito de por vida , un chofer y una secretaria , es que no sabeis ¿o no pasa eso normalmente.?, después dicen que la gente está indignada o los movimientos de indignados son mas numerosos, pero es que alguna clase politica se pega al sillón que ¡ MANDA GÜEVOS!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.