por Susana Hidalgo

La fuerza del 15 M sigue su marcha. Un grupo de manifestantes se dirige a Bruselas desde el pasado 26 de julio, despacio pero sin pausa, esperan llegar a primeros de octubre.

Otro grupo muy numeroso se ha quedado en sus provincias para continuar las protestas, a pesar de los desalojos.

Es más que evidente que todos, absolutamente todos tenemos que tomar nota de todas las reivindicaciones de este movimiento ciudadano, tomar buena nota y debatir dentro de nuestras propias organizaciones todas las propuestas que este colectivo vaya elaborando,aunque algunos crean que solo pretendemos con artículos como este el acercamiento puntual para ganar votos, quedarse con eso sería un gran error ya que la historia nos ha demostrado que si no cuentas con la gente, la gente deja de contar contigo.

La crisis económica presenta muchas dudas con respecto al modelo económico actual. Muchas cosas tendrán que cambiar dentro y fuera de los partidos politicos, sus estructuras y sus objetivos, aunque solo sea por supervivivencia .

Si quieres conocer a algunas de las personas que han participado en la marcha hacía Madrid pincha en el enlace. Vale la pena.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=133009

Artículo anteriorHay algunos con una cara…
Artículo siguiente“Las políticas de los partidos conservadores son una receta para el desastre”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.