La asociación de vecinos de la Ciudad Deportiva ha realizado hoy martes 30 de agosto una serie de peticiones al Ayuntamiento, solicitudes que facilitaran el tráfico y la utilización de espacios comunes y que son necesarios para conseguir una buena disponibilidad de los servicios.

En la C/ Calderón de la Barca, en la que se accede al C.P. Plá y Beltrán, deberían estacionar los vehículos solamente en un lado de la vía. En dicho tramo hay mucha afluencia de vehículos, es de doble dirección y se han ampliado las aceras, por lo que la vía ha quedado estrecha. Esto supone un peligro para los peatones cuando acceden al colegio, para los propios vehículos al circular.

La zona asfaltada desde el colegio Plá y Beltrán hacía la zona de ocio debería de ampliarse, además de regular el tráfico, ya que últimamente se utiliza como alternativa para ir al polígono, circulando gran cantidad de vehículos y a mucha velocidad.

En la zona de los paelleros de la Glorieta Fofo, hacen falta contenedores de basura e iluminación adecuada.

En la Avda. Miguel Hernández es necesario un espacio para que los perros hagan sus necesidades.

En la Glorieta Rafael Payá, anexa a la sede de la Asociación de vecinos, sería conveniente instalar juegos infantiles, ya que la glorieta carece de suficiente mobiliario urbano y juegos recreativos.

El concejal socialista Alberto Hernández indica que gran parte de estas peticiones han sido solicitadas en plenos y comisiones durante la legislatura anterior, sin que el equipo de gobierno del Partido popular las atendiera, por lo que exige una vez más se subsanen estas deficiencias con la mayor celeridad posible.

Artículo anterior
Artículo siguienteComunicado del Grupo Municipal Socialista

1 COMENTARIO

  1. Pues denunciar tambien lo sucio que esta el pueblo, los pasos de cebra que no se ven, Venga despertaros que ya se han acabado las vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.