Ayer martes 30 de agosto de 2011, en el Boletín Oficial de la Provincia, se daba publicidad de que la Cuenta General de 2010 estaba expuesta al público en el Ayuntamiento durante un plazo de 15 días para la consulta y estudio de cualquier ciudadano que lo solicite.

Así mismo, hoy miércoles día 31 de agosto se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de que, tras haber sido aprobada la facturación presentada por ACUAGEST mediante Decreto de Teniente de Alcalde referente a tasas por el servicio de Agua, Recogida de Neumáticos, Basura y Alcantarillado, queda a exposición pública en las oficinas del la C/ Castalla durante un plazo de 15 días para la consulta y estudio de cualquier ciudadano que lo solicite.

En ambos casos, durante dicho plazo y ocho días más, los interesados podrán formular las reclamaciones, reparos y observaciones que estimen oportunas.

Consulta el edicto publicado el 30 de agosto en el BOP referente a la Cuenta General 2010 pinchando aquí. 

Consulta el edicto publicado el 31 de agosto en el BOP referente a las tasas por el servicio de Agua, Recogida de Neumáticos, Basura y Alcantarillado pinchando aquí. 

Artículo anteriorEl Grupo Municipal Socialista denuncia necesidades no atendidas de los vecinos del Barrio de la Ciudad Deportiva
Artículo siguienteEl PSOE de Ibi propone solicitar a la Generalitat dejar sin efecto los recortes del 54% en la financiación de los centres de música y los conservatorios

1 COMENTARIO

  1. Mira que lo haceis facil para comprender lo publicado en el BOP, pero si se hiciera una encuesta , la gente llana del pueblo no tiene ni puñetera idea de que va esto.

    Quiere decir que hay que pagar mas de agua,alcantarillado,basura o por cambiar las ruedas del coche .

    Yo que no tengo ni idea de la cuenta general del 2010 , ahora en Septiembre del 2011 , pa que sirve esto, pa mirarlo o pa que los papeles sirvan en la letrinas de estas fiestas en caso de apretón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.