por Vicente Bernabeu

Unos días antes de fiestas, la Asociación Babilón nos invitó al acto de apadrinamiento del Proyecto de Centro Especial de Empleo de Babilón por parte de la actriz valenciana Rebeca Valls.

El acto en sí se celebraba la víspera del día de la Olleta, en el Restaurante La Divina Comedia. La intensa actividad de esos días impidió que les pudiéramos acompañar durante toda la velada.

Dª Vanesa Reche, presidenta de la Asociación, nos dirigió unas palabras a los asistentes y de agradecimiento a Rebeca por comprometerse en el proyecto de Babilón. A continuación se procedió a la proyección de un vídeo en el que intervenían los profesionales de la asociación, los alumnos así como sus propios padres. Un vídeo entrañable a la vez que educador.

La asociación lleva un año en este importante proyecto, y nadie imaginaba que llegase a donde ha llegado. Un justo premio al esfuerzo, a la ilusión y a las ganas por conseguir sacarlo adelante.

Rebeca Valls tuvo unas palabras de agradecimiento por la invitación y se ofreció a colaborar en cuanto se le solicitara. La actriz mostró su carácter solidario al incluir en su agenda este acto tan relevante para la sociedad ibense. Incidió de los puntos de unión entre la profesión de actor con la asociación, desde un trabajo bien hecho.

Para finalizar, y antes de la cena prevista, Rebeca dedicó una fotografía como muestra de compromiso para este proyecto.

Desde el Grupo Municipal Socialista agradecemos públicamente la invitación y les animamos a seguir en esta línea que se han trazado, cumpliendo siempre esta importante labor social.

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorAcciones de la Plataforma en defensa de la ley de Dependencia
Artículo siguienteExposición trabajos Escuela Municipal de Pintura de Ibi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.