Tradicionalmente la inauguración de la campaña navideña del comercio ibense ha coincidido con la de la Fira de Santa Cecilia, algo que este año también se ha cumplido. Este jueves la Agrupación de Comercio Ibense (ACI) presentó a sus asociados la campaña de este año. Atendiendo a la invitación que dicha agrupación nos hizo llegar, les hemos acompañado en un acto que es el preludio de unas fechas tan importantes para todo el sector del comercio, y muy especialmente del pequeño comercio, del comercio tradicional.

Allí estábamos presentes miembros de la corporación municipal y, naturalmente, un buen grupo de comerciantes que conforman esta importante asociación ibense.

Su presidente, D. Bernardino Ruíz, dirigió unas palabras a los asistentes y agradecía al Ayuntamiento el esfuerzo realizado al haber atendido su solicitud de adelantar la colocación e inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad hecho que, considera, contribuirá a ambientar el pueblo de manera que sea más agradable pasear por él. El consumo en nuestra propia ciudad, aparte de beneficiar a los comerciantes, sin duda también beneficia a Ibi, puesto que ello hará, entre otras cosas, mantener e incluso incrementar puestos de trabajo.

D. Rafael Serralta, concejal de área, ha tenido también ocasión de dirigir unas palabras, en las que ha ofrecido la máxima colaboración del Ayuntamiento en todo lo que sea beneficioso para Ibi y, por tanto, para los ibenses.

Para terminar ha sido Dª Fina Díaz, secretaria de la agrupación, quien ha explicado en qué consistirá la campaña que ahora comienza, en la que se repartirán 8.000,00 € en premios. Entre otras novedades, este año se podrá votar la decoración de los escaparates también por internet a través de su página web (www.comerciosdeibi.com).

Tras estas palabras, hemos podido tomar un café acompañado de unas excelentes pastas tradicionales y bombones provenientes, cómo no, de confiterías de la localidad.

Desde estas líneas agradecemos a ACI la invitación y les deseamos muy sinceramente que su esfuerzo se vea recompensado por todos los ibenses y ciudadanos de la comarca.

 

Artículo anteriorProteger a la infancia de la crisis
Artículo siguienteSúmate a la marcha naranja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.