El pasado domingo, en el marco de la Iglesia de la Transfiguración del Señor, la Coral Ibense ofreció al numeroso público asistente, su tradicional Concierto de Navidad.

Este concierto está organizado por la Asociación de Reyes Magos de Ibi y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Ibi.

Como suele ser habitual y como el propio título del concierto informa, las piezas interpretadas tienen un fuerte componente navideño.

Concierto en dos partes, de las cuales la primera estuvo dedicada a grandes maestros internacionales como Vivaldi (Gloria), J.S. Bach (Coral de la Cantata nº 147), Mozart (Laudate Dominum) y Haendel (Aleluya). En la segunda pudimos escuchar piezas de marcado signo popular y para finalizar y fuera del programa (un bis), la Coral nos obsequió con la pieza “Noche de Paz” de Franz Xaver Gruber.

La Coral Ibense tuvo el acompañamiento de profesores de la Orquesta Barroca Valenciana y en la dirección del concierto estuvo una vez más Cheli Sanchis, que desde su fundación está haciendo una labor encomiable que ve sus frutos en cada actuación que realizan.

El Grupo Municipal Socialista, felicita y anima a este grupo de entusiastas de la música a no cejar en su empeño por divulgar la afición por este bello arte y, en general, por las actividades que se realizan en bien de la comunidad.

 

Artículo anteriorPleno ordinario… por fin
Artículo siguienteFeliz Navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.