Para leer la noticia completa, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorPonencia Marco del 38 Congreso Socialista
Artículo siguienteUna tomadura de pelo más

4 COMENTARIOS

  1. PERO QUE CARA MÁS DURA. La justicia es lenta pero llegará algún día y estas personas del PP tendrán que darnos explicaciones. Lo peor de todo esto es que hasta que llegue ese día, unos continúan cobrando sueldazos como políticos y otros como personal de confianza de un partido político.

    Los que estamos por el poli veíamos cosas raras de forma continua, pero estas noticias vienen a darnos la razón. HABÍA UN DESMADRE BESTIAL.
    Ahora pues que la alcaldesa diga cómo pago su viajecito y el resto de personas también y si se demuestra que viajó gratis ella, su familia y algún que otro amiguete pues que dimita, agache la cabeza y se vaya a su casita, ella y todos los que permitieron que a los ciudadanos nos tomaran el pelo con nuestro propio dinero.

  2. Como dice una ciudadana en el diario Información, al paso que vamos, la inversión que hizo el pueblo en los juzgados, (no la Consellería, que como se esta viendo no tiene un duro, sino más bien lo contrario), va a amortizarse con las visitas de los concejales y exconcejales del Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.