Estos días he sido testigo, una vez más, de una situación vergonzante. Hace unos días he visto como repintaban la señalización de la rotonda del Pozo de Nieve que hay en el cruce de la carretera de Alicante. Aun estando esta señalización en perfecto estado, la han vuelto a pintar solo y exclusivamente porque venía una Consellera del Gobierno Valenciano a inaugurarla.

Está comprobado que a nadie de los que nos gobiernan se le cae la cara de vergüenza cuando mandan repintar esa señalización que estaba bien, teniendo como tenemos el pueblo hecho una pena. He denunciado en repetidas ocasiones que los pasos de peatones de todo el pueblo están prácticamente borrados y lo único que he obtenido como respuesta es un “encogerse de hombros” como si la cosa no fuera con ellos.

Tendremos que decirles a los ya “no tan amiguitos de la Alcaldesa” en el Gobierno Valenciano, que vengan más a menudo por Ibi, pero no para inaugurar nada, solo para pasearse por las calles de nuestra población, porque parece ser que sería la única manera de que pintaran los pasos de peatones e imagino que también taparían los incontables baches que tenemos.

Para más recochineo y como una prueba más de que las visitas de todo este personal con afanes inauguracionistas y ansiosos por posar en las fotografías de la prensa, nos cuestan un pastón y no sirven para nada, es que encima de gastarnos un buen dinerito pintando esta rotonda, la susodicha Consellera tiene el detalle de anunciar que “por motivos de agenda” no puede venir. Ahora si transcurren muchos días hasta que nos regale con su visita y los pasos de peatones se manchan con marcas de rodamiento de vehículos, pues los volverán a pintar y aquí no pasa nada.

Yo creo que ya está bien de tomaduras de pelo y si las cosas están tan mal como se dice, podrían pensar un poco más con la cabeza y gastar el dinero donde hace verdadera falta.

Artículo anteriorMás sobre el caso de la “Caja B” del Polideportivo
Artículo siguienteMás información sobre la “Caja B” del Polideportivo

1 COMENTARIO

  1. Según están las cosas, y con el dinerín que se presume tiene nuestro ayuntamiento, van a tener que inaugurar varias veces algunas obras para que parezca que se ha hecho algo en esta legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.