Para ampliar, pincha sobre la imagen.


Para ampliar, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorUna tomadura de pelo más
Artículo siguienteLuces y sombras en el caso de la “Caja B” del Polideportivo

3 COMENTARIOS

  1. El polideportivo hecho una mierda (ver pabellon 1) , los dirigentes del Polideportivo y los concejales del Partido Popular están a la greña con su Alcaldesa al frente, y los socialistas dando dinero para mejorar con el Plan E el Polideportivo , ¿donde habia unos tornos ?, ¿pabellones ?,¿canastas de basket inutilizadas?, que ha pasado con los proyectos iniciales , en fin dinero que tiene toda la pinta que se han gastado estos presuntos ladrones , y el pueblo los vuelve a votar , en fin tenemos los que nos merecemos.(o se merecen algunos , porque yo no me meto en ese saco).

  2. Ves como la verdad sólo tiene un camino, ya van saliendo cosas del presunto mangante….. (MASCULINO) a ver si os informais bien porque estas no son las únicas facturas que ha desviado el susodicho ya iran saliendo unas cuantas más que son muchas…..

  3. La verdad saldrá y se demostrará que el partido popular está de mierda hasta las orejas, uno de sus miembros ya ha puesto en marcha el ventilador con la depuradora de Pineda, y ahí hay de eso para hartarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.