• Según Martos, la decisión ha sido tomada por motivos personales y agradece a sus compañeros de grupo, de partido y a los ciudadanos de Ibi su apoyo.

 Desde el Grupo Municipal Socialista afirman que Antonio ha sido un ejemplo de trabajo, coherencia y honradez.

Antonio Martos Bueno, portavoz del Grupo Municipal Socialista, presentó en el pleno de ayer lunes 23 de enero, su renuncia al cargo de concejal y ponía su acta a disposición del Grupo Municipal. El 20 de diciembre Martos ya presentó un escrito en el que renunciaba a la dedicación exclusiva a favor de su compañera de grupo Susana Hidalgo, medida que surtió efecto el pasado 9 de enero.

Desde esa fecha hasta ayer, Martos ha compatibilizado su cargo de concejal y portavoz del Grupo Socialista con su trabajo docente en el Centro de Formación de Personas Adultas de Ibi.

Tras su decisión de dejar el cargo, por decisión unánime de los componentes del grupo, la portavocía pasará a ser ostentada a partir de hoy por Susana Hidalgo, portavoz adjunta en la última legislatura.

Según Antonio Martos, “mi decisión ha sido largamente meditada y se debe a motivos de carácter personal”.

Antonio destaca “el apoyo recibido en todo momento por mis compañeros de grupo y de partido durante toda esta etapa” y “agradece profundamente a todos los ciudadanos ibenses su apoyo durante este periodo”, resaltando que estos últimos “siempre han sido la razón por la que entré en política”.

Desde el Grupo Municipal Socialista respetan la decisión de Antonio y destacan el gran trabajo que ha realizado al frente del grupo municipal, su carácter afable y su firmeza a la hora de tomar decisiones. En palabras de su compañera Susana Hidalgo, “Antonio ha sido un ejemplo de trabajo, coherencia y honradez. En estos tiempos tan convulsos, Antonio hubiera sido un gran alcalde para Ibi”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorComunicado de Antonio Martos Bueno
Artículo siguienteLas ocurrencias y contradicciones del gobierno de Rajoy

14 COMENTARIOS

  1. Querido amigo,compañero,JEFE,ya se que tu me diras que no soy tu jefe que somos todos iguales,solo quiero agradecerte los años que te has dedicado a la politica por el trabajo realizado que has currado muy mucho y desde mi modesto corazon te deseo lo mejor durante los años que de nuevo vas a empezar con tu familia que ya veras que tranquilos os quedais todos.

    TU SIEMPRE AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO Y QUE ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS

    Mª JOSÉ GÓMEZ TERRÉS

  2. Hace tiempo que no escribo pero la noticia me ha dejado de piedra ,quiero que sepas que ha sido muy tranquilizador tenerte en la oposisicion por que sabiamos la gestion que estabas haciendo.Espero que te valla bonito.

  3. NO me lo puedo creer,ANTONIO si te queremos mucho.Pero se muy feliz en tu nueva etapa

  4. Soy socialista y no sabes como me he quedado cuando al leer esta noticia no sabia reaccionar,pero quiero que sepas que tienes mi apoyo de todo corazon.

  5. Motivos laborales me impidieron estar en el pleno de anoche y, tras enterarme de la noticia, lamento profundamente no haber podido acompañarte en este último pleno. Hablé personalmente con Antonio minutos después de que me llamaran para explicarme la noticia y digo aquí lo mismo que le dije a él. Lamento profundamente tu marcha, lamento profundamente que te haya tocado vivir la cara más amarga de la política y lamento perderte como compañero de escaño en el salón de plenos del Ayuntamiento, a quien con tu presencia, has dado toda la dignidad que puede tener el cargo de ser concejal. Me alegro por tu esposa y por tu familia y amigos, que contarán más tiempo con tu presencia y dejarán de sufrir por los ataques injustos que has recibido. Cuenta conmigo siempre para lo que necesites y a la nueva incorporación Nuria Pina y al resto de compañeros del Psoe en el Ayuntamiento, desearos lo mejor en los próximos años. En Antonio siempre tendréis un espejo donde miraros y recordar la palabra dignidad.

  6. Quiero que tengais claro que hemos perdido un gran gestor para el pueblo de ibi.Pero ANTONIO quiero que sepas que muchos como yo sabemos lo que hemos perdido este pueblo por no tenerte de alcalde.GRACIAS

  7. !OH NO PARRA PARA LA VIDA! ANTONIO ERAS EL UNICO QUE LE PODIAS HACER SOMBRA, ahora si que el ayuntamiento es un corral de gallinas.

  8. Por un lado me ha dado mucha pena que ceses en tu cargo, pero por otro me he alegrado mucho por Marisa y por ti, Ibi pierde un gran político y una mejor persona, que seas muy feliz, te lo mereces.

  9. Es una pena, que la gente honrada es ál final la que más se quema dentro de la política, por eso el país va como vá, y a día de hoy esta gente que dedica su cuerpo y alma al pueblo de ibi se van

  10. Antonio, que te puede decir en estos momentos? Que la decisión que has tomada sé que será la correcta , te puedes ir con la cabeza bien alta y orgulloso del trabajo que has desarrollado en estos últimos años,Ibi pierde la oportunidad de haberte tenido de alcalde . Te deseo lo mejor en a tí y a tu familia que se lo ha merecido-

    A Nuria , ánimo que sabrás hacerlo muy bien tienes personas a tu alrededor que se hecharán una mano en todo lo que necesites.

  11. Me alegro mucho por tí, y lo siento por Ibi, que ha perdido una gran oportunidad de regresar a la cordura, la honestidad, el saber hacer y también el saber estar de este nuestro ayuntamiento que va en picado hacia el desastre.
    Gracias por todo lo que nos has dado.

  12. Enhorabuena, Antonio, por todos estos años. Has sido todo un ejemplo de honradez, coherencia y dignidad desde tu primer día como miembro de la corporación municipal hasta el último. Somos muchos los que creemos que contigo, se marcha un buen candidato, un candidato sereno y reflexivo que ha sabido defender su palabra y su criterio en todo momento, sin perder las formas ni la educación. Gracias por haber aportado al Pleno del Ayuntamiento algo de lo que, por desgracia, carecen los gobiernos en muchas ocasiones: Pedagogía.
    Respecto a los que se quedan, ¡mucho ánimo! Sé que este tiempo con Antonio os ha servido a todos para formar un equipo cohesionado, dialogante y transparente. Sois un buen grupo, no desaprovechéis esta oportunidad que os ha dado la vida y ¡a trabajar por el pueblo! Ibi necesita gente como vosotros.

  13. Sabíamos, porque ya lo habías manifestado, que esto iba a suceder más pronto, o más tarde, pero la verdad es que la noticia aunque esperada me ha dejado descolocado y no he sabido reaccionar.
    Creo que la política es injusta muchas veces, y en tu caso, sin duda lo ha sido, has luchado por todo lo que creías justo, por dignificar la política en nuestro municipio, por conseguir un ayuntamiento más transparente, pero lo tiempos que te han tocado, sin duda no han sido los más favorables para conseguir esos objetivos.Te deseo lo mejor en tus nuevos quehaceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.