Podría hacer veinte mil escritos de los llamados oficiales como cargo de JSPV de Ibi que he sido y que he compartido, codo con codo, con más que un compañero, con un amigo. Pero no quiero ser oficialista.

Lo que quiero es dar las gracias a don Antonio Martos Bueno, a Antonio, a ese compañero que ha trabajado dando lo mejor de él por y para Ibi. A ese amigo que ha luchado en primera línea pese a las enormes dificultades con las que se ha encontrado. Que ha sido valiente, trabajador, serio, riguroso y honesto. A este demócrata y socialista que ayer dejó de ser concejal.

A ese maestro. Sí, porque has sido un maestro. Un maestro que nos ha enseñado qué es la VERDADERA política, la que lucha por lo mejor para la ciudadanía, la que denuncia aquello que considera que es injusto, la que vela por la libertad, la democracia y la honradez. Aquella política que para muchas personas hoy no existe pero que tú has abanderado siempre no de palabra, sino con hechos. La POLÍTICA con mayúsculas. Nos has enseñado que nunca todas las políticas ni los políticos son iguales y tú eres el claro ejemplo. A trabajar siempre con una sonrisa en la boca, a escuchar a todos, a ser respetuosos con el contrario político,… Y así podría estar escribiendo ríos de tinta siempre en el mismo sentido, el que le has dado siempre a la política municipal: trabajo, preocupación por el prójimo y dedicación.

Gracias por enseñarnos, por aguantarnos, por comprendernos, por oírnos, por miles de días de dedicación. Gracias a tu familia por compartirte sin quejarse, por estar siempre ahí apoyando. Gracias, mil gracias. El lunes pasasdo fue un día triste para la política municipal, un día triste para la POLÍTICA con mayúsculas, esa que vale la pena, esa por la que hay que luchar…

Por todo esto y mucho más que ha de venir MUCHAS GRACIAS AMIGO, MUCHAS GRACIAS ANTONIO MARTOS, suerte en tu nueva etapa.

Artículo anteriorEl decretazo del PP de Mayte Parra contra los Servicios Públicos
Artículo siguienteTe quiero un huevo

1 COMENTARIO

  1. Con gran sorpresa me desayuné esta semana con la noticia de Tu dimisión Antonio . No encontraba las palabras adecuadas para expresar todo lo que me gustaría decir . No ha hecho falta . El amigo Sergio ha sabido plasmar de forma brillante el sentir general de toda la Agrupación . Me sumo a este escrito y suscribo punto por punto todo su contenido , especialmente , Su titular ” NUNCA SERÁN TODOS IGUALES ” . TÚ LO HAS DEMOSTRADO . Gracias Antonio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.