Pese a la quiebra de la Generalitat y a los recortes en temas tan importantes como Educación, Dependencia o Sanidad, nuestros mandatarios en les Corts Valencianes siguen “barriendo para casa” y arramblan con todo lo que pueden.

En esta ocasión le ha tocado a nuestra alcaldesa y diputada autonómica Mayte Parra. Además de su sueldo como diputada, las dietas e indemnizaciones por asistencia a los plenos que cobra del Ayuntamiento de Ibi, más los beneficios de contar con coche oficial, móvil municipal,… también se apunta a cobrar un plus por formar parte de una comisión en les Corts que, al parecer se reune una o dos veces al año (según el PP, por culpa de la oposición, pese a que son ellos los que gobiernan y con mayoría absoluta). Eso sí, el plus que se lleva Mayte Parra es de casi 600 € todos los meses.

Por supuesto, a la hora de votar a favor de los recortes a todos los valencianos (e ibenses), Mayte Parra se muestra mucho más activa (hay que ganarse el sueldo).

Con estos “benefactores” en el gobierno valenciano estamos salvados.


Para ampliar, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorTraducción práctica del texto oficial de la reforma laboral de Rajoy
Artículo siguienteConclusiones sobre la urbanización de la zona del Puente Picó

3 COMENTARIOS

  1. Vicepresidenta de Comisiones de Nuevas Tecnologias, ya te cagas , será especialista en Facebook,Tuenti, y como mucho en MS, que después me digan que no tiene importancia lo que se cobra , transparencia YA¡.

    Claro que el que lo quiera saber que lo vea en el Boletin Oficial de la Provincia o de la Generalitat , es algo de consulta común entre lo mortales, pa cagate.

  2. ¿De nuevs tecnologías? Supongo que es un chiste. Me parece increíble que sea ella la Vicepresidenta de este área, pero bueno, es lo que tiene, cobrar más al mes y no hacer nada puesto que las comisiones no se hacen. En fin, otro despropósito más de nuestra Generalitat Valenciana.
    Podría haber sido peor, podrían haberla puesto como Vicepresidenta de algo relacionado con la Lengua Valenciana y ahi sería el caos.
    El colmo es que digan que las comisiones no se hacen por culpa de la oposición.
    Ahora digo yo, en Ibi, la oposición si pide cosas y no se le hace caso… ¿de quién es la culpa Sra. Parra?

  3. Sin entrar en cuestiones económicas, porque eso merece un monográfico, tengo imaginarme que este cargo habrá sido otorgado a “esta alcaldesa” tomando como ejemplo de nuevas tecnologías las que se aplican en nuestro ayuntamiento cuyo timón dirige ella misma desde hace nueve años.

    Si esta es la persona que más valía ha demostrado en este terreno de todos los diputados del Partido Popular, pues así nos luce el pelo en la Comunidad.

    A todo esto, el otro día estuve viendo un clásico de Woody Allen: “Coge el dinero y corre”. Genial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.