Tengo que referirme, y seré uno más que lo haga, al asunto de la falta de iluminación que venimos sufriendo todos los ciudadanos que tenemos que acudir a nuestros trabajos completamente a oscuras.

Es inadmisible que con todo lo que se ha dicho, todavía se estén produciendo estos apagones, y que lamento mucho decir que no se está haciendo nada por evitarlos, es más, creo verdaderamente que alguien quiere reirse de todos nosotros.

Todas las mañanas observo que se apagan las luces de muchas zonas del pueblo cada vez antes y sigo sin entenderlo. No es posible que haya alguien haciendo algo por evitarlo, porque si esto fuese así, sería la persona más inepta de la tierra.

Comisión tras comisión, pleno tras pleno, en las escaleras, en los pasillos, en la calle, le hemos manifestado a la responsable de este asunto, la Sra. Rosa Ibáñez, lo que sucede con la falta de alumbrado por las mañanas y siempre nos ha dicho lo mismo: “que el tema está ya solucionado y se van a apagar más tarde para que las personas puedan caminar con seguridad”. ¡¡MENTIRA COCHINA!!, esta claro que esto no sucede. Estoy indignado de ver que día tras día la cosa sigue exactamente igual, por no decir peor y ante esta situación no tengo más remedio que decir que, o esta señora no se entera de lo que lleva entre manos o es que es tan lista que nos quiere hacer tontos a todos los demás.

La cosa es tan fácil como salir a dar una vuelta bien tempranito y comprobar lo que estamos hartos de decir.

Al final estoy convencido de que lo que se quiere es que pasen los días y entre queja y queja, se vaya produciendo un ahorro de dinero en electricidad, que dicho así podría estar justificado por las actuales circunstancias, pero que sería un ahorro a costa de poner en serio peligro la integridad de los ciudadanos de Ibi que tienen que arriesgar el pellejo cruzando calles y yendo a sus trabajos por aceras a veces en mal estado, completamente a oscuras.

Artículo anteriorIbi sale en las noticias de la Sexta
Artículo siguienteDesfile de Carnaval 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.