Nuestro pueblo sale en la sexta, aunque no es por ningún motivo del  que tengamos que enorgullecernos. En la pasada legislatura un vecino quiso grabar las sesiones plenarias, a lo que la alcaldesa en su línea caciquil le prohibió grabar ninguna sesión plenaria, llamando a la policia para que le pidiera al vecino que desalojara la sala. Además lo acusó de lo que acusa siempre, de que este vecino pertenecía a Juventudes Socialistas y que toda la culpa la tenía Antonio Martos, entonces portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Las sesiones plenarias de esta legislatura se están grabando pero de momento no se emiten ya que todavía no hay mucha prisa en contratar a una empresa para que lo haga.

Artículo anteriorSara Díaz renuncia como portavoz del PP
Artículo siguienteNos engañan

4 COMENTARIOS

  1. Yo creo que el pueblo de Ibi se merece que venga el follonero a poner orden en este ayuntamiento por lo menos…jaja

  2. A mi me lo habían dicho, pero no me lo creía. No tienen vergüenza ni la han conocido. Por lo que me han explicado cualquier persona puede grabar un pleno y hacerlo público, porque lo que allí se trata es información pública.

    Si es así me gustaría saberlo y me gustaría que Maite pidiera disculpas públicas a ese vecino que salió en todos los medios informativos acompañado de la policía como un delincuente.

    Lo que si podría hacer la oposición es grabar los plenos y colgarlos en sus webs y en la red.
    Animo y a desenmascarar a estos personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.