Esta mañana los alumnos del IES Fray Ignacio Barrachina, La Foia y  Nou Derramador se han manifestado frente al Ayuntamiento en protesta por los recortes del Consell en materia en Educación. Los representantes de los alumnos se han reunido con Miguel Ángel Agüera, quien se ha limitado a decirles que la calidad de la enseñanza no se verá afectada (algo que no se cree ni él). Nada ha dicho de los millones y millones de euros que la Generalitat ha tirado en eventos y actuaciones ruinosas que sólo servian para entretener a los que más tienen.

Por lo demás, destacar que la manifestación ha sido tranquila y no se ha registrado ningún incidente.

Os dejamos unas cuantas imágenes de la manifestación.

Artículo anterior¿Descoordinación o contraorden?
Artículo siguiente¿Quién ha generado la desviación del déficit?

3 COMENTARIOS

  1. Los recortes van a mermar la calidad educativa diga el señor que ha recibido a los representantes de los alumnos lo que quiera. Pero que va a decir si estan de acuerdo con los recortes, con los grandes eventos con Camps y toda la pesca.

  2. Les importa poco que la educación sufra recortes aniquiladores a Agüera y a Maite Parra. Pero no vamos a parar hasta conseguir que la educación sea un derecho con todas las condiciones que merece.

  3. la manifestación de esta mañana solo ha sido el principio de un largo período de reivindicaciones por parte de los alumnos de Ibi y toda la Comunidad Valenciana… nos van a oír..!!
    PRIMAVERA VALENCIANA..!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.