El domingo se clausuró la IX Semana Solidaria de Ibi. Quisiéramos agradecer a todas las asociaciones participantes el trabajo, las horas, el empeño y la ilusión que han puesto en estos días tan intensos.

Además hay que destacar que los alumnos del colegio San Juan y San Pablo prepararon dos obras que participaron en el concurso de teatro solidario. “¡Date cuanta ya!” y “El sueño de Carlota” fueron las dos obras preparadas por estos pequeños grandes artistas. A ritmo de música y baile nos hicieron recapacitar sobre lo importante que son, en este mundo, valores como la amistad, la solidaridad o las buenas intenciones.

Como no podía ser de otra manera, ambas obras fueron premiadas con 300 euros cada uno. Y haciendo gala de todos esos valores, de la solidaridad tan homenajeada esta semana, estos chicos, decidieron donar a Cáritas 200 € por cada obra.

Desde el patio de butacas, un sorprendido Pepe García, acompañado por familiares y compañeros, escuchó como se le nombraba “Persona solidaria del año”. Pepe, fundador de la asociación de Donantes de Sangre de nuestra localidad, agradecía emocionado este reconocimiento, dando las gracias a toda la localidad y sobre todo a sus compañeros, reconociéndoles el mérito de mantener día a día y en perfecto funcionamiento una asociación tan importante como esta.

Desde el Grupo Municipal Socialista, queremos darle la enhorabuena, tanto a esos grandes artistas que con sus obras de teatro nos hicieron reír y bailar, y a Don Pepe García, merecedor indiscutible de tal reconocimiento.

Artículo anteriorLa alcaldesa intenta no ir a declarar en el caso de la Caja B del Polideportivo
Artículo siguienteAjustar los puestos de trabajo a las necesidades reales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.